
Investigan a Valtònyc por una agresión a dos jóvenes en una discoteca de Palma
El rapero está siendo investigado tras protagonizar un altercado que tuvo lugar en una discoteca de Cala Major
El popular rapero Josep Miquel Arenas, Valtònyc, está siendo investigado por un juzgado de Palma por una presunta agresión a dos jóvenes ocurrida el pasado 20 de abril en una discoteca. Los hechos, según consta en la denuncia presentada ante la Policía Nacional, tuvieron lugar a altas horas de la madrugada en la discoteca Pure Night Club, situada en Cala Major, zona del poniente de la capital mallorquina.
Los jóvenes, según la versión de los denunciantes, reconocieron a Valtònyc en el local de ocio y entablaron una conversación con él, de tono amistoso. El altercado comenzó cuando uno de ellos pidió dos copas y Valtònyc se las apropió, entendiendo que le estaban invitando.

Entonces se produjo una discusión que escaló rápidamente a una situación de conflicto y, siempre según la versión de los denunciantes, Valtònyc habría comenzado a golpear a puñetazos a los jóvenes, haciendo necesaria la actuación de los servicios de seguridad de la discoteca, que expulsaron a Valtònyc del local. Posteriormente, los dos jóvenes tuvieron que ser atendidos por personal sanitario a resultas de la trifulca. Uno de ellos sufrió el desplazamiento de tres piezas dentales y otras heridas de carácter leve.
Desde su regreso a Mallorca, a causa del decaimiento de las euroórdenes contra él, Valtònyc ha llevado una vida discreta sin prodigarse en medios de comunicación ni espacios públicos. También ha reducido su actividad artística y su presencia en actos políticos.
De momento, no ha realizado declaraciones respecto a lo sucedido ni comentado el tema en sus redes sociales. En una de sus últimas apariciones, comentando su vida en Bélgica en un pódcast, sus opiniones sobre Carles Puigdemont causaron cierto revuelo al acusarle de ser un tacaño y dejar ver cierta distancia personal entre ellos.
Más noticias: