Dani Desokupa News
POLÍTICA

Daniel Esteve (Desokupa) sorprende con un nuevo proyecto: 'Será un antes y un después'

Dani de Desokupa dará las noticias cada mañana y hoy se ha estrenado hablando de los terroristas de Moscú y de la trama Koldo

El popular empresario y propietario de Desokupa, Dani Esteve, se lanza a un nuevo proyecto. Se trata de ‘Desokupa News’, una suerte de telediario retransmitido por él mismo desde sus redes sociales. Lo novedoso está en el formato porque, antes, ya era muy activo en redes hablando sobre temáticas políticas y sociales.

Esteve, el influencer

Cualquiera que habite la red social X conoce a Dani Esteve. Se hizo muy famoso al calor del problema social de la okupación. Su fama fue en aumento hasta el punto de convertirse en un verdadero influencer político. Sus opiniones suelen ser muy críticas con la izquierda y el buenismo progresista. De hecho, llegó a protagonizar algunas campañas de cartelería en la que apuntaba directamente al Gobierno Frankestein.

Pues bien, Dani Esteve ha anunciado que cada día, a las ocho de la mañana, contará las noticias desde su perspectiva. “Las noticias como son, no cómo nos las cuentan en la caja boba”, ha dicho en clara referencia a los medios. Y es que Esteve es también muy conocida por criticar el discurso oficial de los medios, que esconde realidades y amplifica otras.

No hay buenas noticias

Y dicho y hecho. Hoy mismo ha publicado la primera edición de ‘Desokupa News’. Con un tono y estilo informales que privilegia la improvisación y la naturalidad, Esteve se apunta a la tendencia de pequeños comunicadores. Así se estrenaba:

“Quiero abrir con una buena noticia”, ha empezado diciendo para acto seguido añadir “¡No hay!”. Como suele ser habitual, Esteve plantea un escenario bastante negativo y pesimista para España. Por eso, ha ido de frente y se ha referido a varios asuntos de actualidad muy polémicos.

Se ha referido, por ejemplo, a la corrección de último minuto del juez Pedraz, que al final no bloqueará Telegram. También a las imágenes de los terroristas del atentado de Moscú, que aparecieron en el juicio con signos obvios de haber sido torturados por la policía rusa. Sobre esto, Esteve ha criticado el buenismo y ha reiterado que los asesinos son los terroristas.

Aunque el plato fuerte ha sido el caso Koldo. Esteve ha criticado duramente y con ironía la mancha de corrupción que se extiende en torno al PSOE y también en torno a personajes como Rubiales. “Hay que llamar a Santiago Seguro para que haga ya el último capítulo de Torrente”, ha concluido sobre el esperpento de este caso de corrupción.

➡️ Política

Más noticias: