Captura de pantalla de la nueva portada del E-Notícies en su versión en castellano

OPINIÓN

Novedades en E-Notícies: nueva portada para seguir creciendo

E-Notícies estrena un nuevo diseño de portada con más contenidos

Editorial Arnau Borràs

El 2023 ha sido un año de cambios en E-Notícies. La entrada de nuevos propietarios tenía como objetivo impulsar uno de los digitales más antiguos de Cataluña. Siguiendo la misma línea editorial y con una visión sobre la política diferente a la mayoría de medios subvencionados por el procesismo, el nuevo E-Notícies quería consolidarse como uno de los diarios de referencia de la actualidad política en Cataluña, a la vez que ampliaba su cobertura y potenciaba secciones como la opinión, el tiempo, los deportes o los sucesos.

Desde el pasado octubre, E-Notícies se volvía a auditar en OJD tras muchos meses sin hacerlo. Y los datos proporcionados por esta auditora de medios han corroborado el apoyo de los lectores a la nueva etapa y propuesta de este periódico, situándonos entre los 10 diarios más leídos en España y entre los 5 primeros en catalán.

Ahora, E-Notícies hemos querido ir un paso más allá. Con la ayuda de TQ Corp Media, estrenamos un nuevo diseño de portada, tanto en la versión móvil como en la versión desktop. Un diseño trabajado cuidadosamente, más agradable a la vista y potenciando las diferentes secciones del nuevo E-Notícies, siempre con la información política como referencia. 

La nueva portada de E-Notícies, igual que el recientemente creado canal de YouTube, es solo uno de los cambios que este periódico tiene preparados para un 2024 que se prevé apasionante, con varias citas electorales -incluida la posibilidad de un adelantamiento electoral en Cataluña-. Con el objetivo de seguir ofreciendo una información de calidad y sin ataduras, E-Notícies se ha propuesto continuar creciendo en los próximos meses. Y el nuevo diseño de portada es solamente un paso más hacia esta dirección.