El vídeo de los niños sin regalos por fumar tiene segunda parte, y todavía es mejor
Los dos menores descubren una sorpresa en la habitación que les gusta mucho más que el carbón
Cuando crees que ya lo has visto todo, siempre algo te sorprende un poco más. La llegada de los Reyes Magos ha dejado las redes sociales plagadas de vídeos de los más pequeños de la casa abriendo regalos. En este sentido, hace unos días, se hizo viral uno en el que se podía ver a dos niños recibiendo de muy mala gana la carta que los Reyes Magos.
El escrito les advertía que no iban a tener regalos por haberse portado mal y hacer cosas tan impropias de niños como fumar. Justo en ese instante, los niños estallan y les desean lo peor a los Reyes Magos. Al ver el escándalo formado, el padre de las criaturas empieza a poner remedio. Y ahora ha llegado la segunda parte, que no tiene ningún desperdicio.
El hombre les explica que él tampoco estaba de acuerdo con esa carta y el triste plato de carbón. Así que señaló que les había “pegado una paliza” para poner remedio al asunto. Es entonces cuando les pide que vayan a ver a la habitación que, después de la supuesta paliza, tal vez sí que hayan decidido dejar algún regalo allí.
La habitación de las sorpresas
La sorpresa es mayúscula cuando, al entrar a la habitación, los niños se encuentran con una cama repleta de regalos. Un hecho que los deja, si cabe, más sorprendidos que antes.
Una PlayStation 5, auriculares, un mando de la consola, un scalextric de Sonic, entre otros regalos que, sin duda, han desatado la máxima euforia de los menores. La alegría es tal que uno de los niños hace ver que se desmaya encima de la cama, mientras el resto de personas que están en la habitación chillan de alegría.
La carta a los Reyes Magos más viral
El vídeo, de nuevo, se ha vuelto viral y si la primera parte se difundió por las redes sociales como si no hubiera un mañana, el segundo ha seguido su estela.
Lo que no acaba de quedar claro es si los niños aprenderán la lección y dejarán de hacer todo aquello por lo que, supuestamente, los Reyes Magos no les habían dejado regalos. Habrá que esperar un año más.
Más noticias: