Una americana señala las 3 cosas más sorprendentes de España
Esta chica de California señala tres grandes diferencias que ha detectado entre los españoles y los estadounidenses
Danielle Grobman, conocida en TikTok como Danny G, es una chica proveniente de Estados Unidos, concretamente de California. Tras un tiempo viviendo en España ha comprobado que hay tres cosas de los españoles que le han sorprendido muchísimo. En uno de sus últimos vídeos, compartido en la red social china, explica qué es eso que nos hace tan diferentes a sus compatriotas.
Lo primero que ha querido resaltar Danny es que en España no tomamos medicamentos. Según su experiencia, aquí nadie toma pastillas cuando tiene resaca o le duele la cabeza. Sin embargo, todos sabemos que esto no es cierto.
Aunque ella explica que el motivo que damos en nuestro país para no hacerlo es que no nos gusta meternos cosas sintéticas en el cuerpo. Danielle está acostumbrada a que en Estados Unidos la gente toma analgésicos todo el tiempo, casi por cualquier dolencia. Un hecho que también se da en España, según la persona.
Los colores de los establecimientos también son diferentes
La segunda cosa que también le ha chocado a la californiana es que el aspecto de restaurantes como McDonald's no es el mismo que en EE. UU.
En su país tienen logo con fondo rojo y arcos dorados, pero en España el fondo es verde. Danielle cree que es para darle un aspecto más saludable.
“Parece elegante”, comenta, dejando claro que en su país todo el mundo sabe que McDonald’s es para comer cuando estás borracho. Nadie asocia ese restaurante con una comida sana tipo ensalada.
Sin embargo, el logo en España anteriormente también era de color rojo. De hecho, el cambio de McDonald's del rojo al verde en Europa tuvo lugar en el 2009. Igual es un dato que la americana desconoce.
Somos mejores conductores
Por último, la tercera cosa que más le ha sorprendido a Danny desde que está en España es la conducción. Concretamente, el respeto que se le tiene a los peatones para cederles el paso. “Todavía no he conocido a un conductor español que no me haya dejado pasar”, señala la tiktoker.
Según cuenta Danielle, en EE. UU. tienen señales de ceda el paso, pero no todos los conductores lo hacen. Además, también le sorprende que vayamos caminando a todas partes.
La californiana ha querido hacer este vídeo, en inglés, para que sus compatriotas que llegan a España lo tengan en cuenta. “A menos que quieras meterte en problemas”, concluye. Danny finaliza su vídeo preguntando a los españoles que están viendo el vídeo si hay algo que les gustaría advertir a los estadounidenses.
Más noticias: