El Rey Melchor saluda a los niños durante la cabalgata, a 5 de enero de 2024, en Madrid

LO +

El vídeo de la cabalgata de los Reyes Magos del que todo el mundo habla

La Cabalgata de los Reyes Magos de Palencia ha sido objeto de risas por un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas

Hoy ha tenido lugar la noche más mágica del año. Ayer, las calles y los hogares se llenaban de ilusión tras la llegada de los ansiados Reyes Magos. Un evento muy esperado que nunca está exento de polémica.

En las últimas horas, se ha viralizado un vídeo de la cabalgata de los Reyes Magos. Una rúa que suele dar de qué hablar año tras año porque siempre hay detalles que llaman la atención de la gente. En este caso, fue la de Palencia la que originó cientos de carcajadas.

Imagen de los Reyes Magos de Barcelona durante la cabalgata de 2023
Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata | Europa Press

La cabalgata de los Reyes Magos de Palencia, objeto de risas en las redes sociales

Ángel Redondo, @AngelReCal en X —antes Twitter—, ha compartido en la mencionada red social un vídeo que ha provocado la carcajada de mucha gente.

En él, aparece una persona disfrazada de regalo que participaba ayer en la cabalgata de los Reyes Magos de Palencia. Y todo iba bien hasta que, de repente, el hombre empieza a perder el control del disfraz airoso en forma de regalo.

El aire le hizo pasar un mal rato y perdió el control del disfraz. Hasta que, finalmente, otra persona acude a socorrer al regalo porque no era capaz de avanzar. Una anécdota que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Juan y Medio, también presente en la cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz

Pero esta no ha sido la única polémica que ha rodeado este año la cabalgata de sus majestades. Y es que una reportera de ADirecto, formato de Canal Sur, hizo saltar todas las alarmas tras asegurar que había visto al mismísimo Juan y Medio en la cabalgata.

“Por ahí al fondo viene Juan y Medio”, aseguró la joven. Mientras que, a los pocos segundos apareció Luigi, conocido personaje de Mario Bros. Algo que también desató la carcajada de muchos telespectadores.

Ahora que lo dice, igual Luigi tiene cierto parecido al humorista. Una comparación que, desde luego, tampoco ha pasado desapercibida en Twitter.

No es el primer año que la cabalgata de Cádiz es noticia

El año pasado, esta cabalgata fue noticia por la aparición de un oso polar ‘perjudicado’. El disfraz de ese oso carecía de cuello e iba con la cabeza torcida. Una particularidad que originó cientos de memes y carcajadas.