Johanna Zott y Pablo Urdangarin sobre un fondo de Barcelona difuso y a su derecha corazones rojos con imagenes de restaurantes

LO +

Los tres restaurantes de Barcelona donde Pablo Urdangarin podría celebrar San Valentín

Este será el primer San Valentín que Pablo Urdangarin pase junto a Johanna Zott, por lo que podría llevarla a un lugar muy especial

Con la llegada del día de San Valentín, Pablo Urdangarin se enfrenta a la misión de encontrar el lugar perfecto en Barcelona para celebrarlo junto a su pareja, Johanna Zott. Siendo esta su primera celebración juntos, las expectativas son altas y la elección del restaurante ideal se vuelve primordial. Aquí te presentamos tres opciones destacadas en la ciudad condal donde podrían disfrutar de una velada romántica inolvidable.

Pablo Urdangarin de espaldas mirando a los ojos a su novia
Pablo y Johanna llevan casi un año juntos | Europa Press

La pareja celebrará en marzo su primer año juntos, lo que hace que este San Valentín sea aún más significativo para ambos. Considerando que Johanna está realizando un programa Erasmus como parte de su carrera de medicina, no sería sorprendente que decidiera tomar un vuelo a Barcelona para estar con su chico. Por otro lado, Pablo Urdangarin dejaría de lado sus compromisos para pasar el rato con su, ahora mismo, persona favorita. 

La Balsa, el restaurante al que Pablo Urdangarin ha llevado a Johanna Zott en tantas ocasiones

Este restaurante, situado en la zona alta de Barcelona, ha sido el favorito de la pareja durante este casi año de relación. El lugar es famoso por estar rodeado de árboles y exuberante vegetación, y ha sido el escenario de numerosas citas de la pareja. Es un establecimiento de lujo donde el precio por persona rara vez baja de los 50 o 60 euros.

No sería sorprendente que este fuera el lugar elegido por la pareja para disfrutar de una velada de ensueño. Si deciden acompañar la cena con una botella de vino para celebrar la ocasión, posiblemente la factura suba mucho más, pues sus vinos no bajan de los 40 euros la botella. Después, podrían salir a pasear por la ciudad condal en la moto de Johanna Zott, tal como han hecho en otras ocasiones.

El Jardí de l'Abadessa, el lugar que ha sido testigo de momentos de amor entre los padres de Pablo Urdangarin

Muy lejos están ya aquellos momentos en los que veíamos a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando de la mano por Barcelona. Pero Pablo Urdangarin podría recordar esos momentos de una manera feliz y decidir compartirlos con su actual pareja. El Jardí de l'Abadessa, testigo de su infancia feliz junto a unos padres que se amaban, podría ser el escenario perfecto para revivir estas experiencias.

El lugar goza de una ubicación privilegiada y de un ambiente agradable y tranquilo. La comida, elaborada por el chef Carlos Cases, está especializada en la cocina mediterránea, adaptándose a cada temporada para ofrecer lo mejor de cada ingrediente. A pesar de su refinamiento, los precios son bastante asequibles, con una media de 30 euros por cabeza, lo que lo convierte en un lugar adecuado para todos los bolsillos.

El Gran Siglo, el lugar de la infancia de Pablo Urdangarin

La última opción para celebrar este San Valentín sería este buffet de comida oriental al que tantas veces ha ido Urdangarin en su infancia. Se sabe que toda la familia Urdangarin es fanática de la comida oriental, especialmente la japonesa, por lo que no sería de extrañar que la elección fuera esta. Con un precio de entre 20 y 60 euros por cabeza, según las piezas de sushi, la pareja podría salir muy satisfecha de este lugar.

Aunque no es común ver a Pablo Urdangarin y a Johanna Zott en sitios tan públicos, lo cierto es que en su niñez visitó con frecuencia este lugar. Es por ello que no sería de extrañar que quisiera volver con su chica a uno de los sitios que más disfrutó cuando era tan solo un niño. Sea cual sea la elección, estamos seguros de que disfrutaran de una noche romántica y acaramelada, como siempre los vemos.