La visita especial de Marcus Brandler en el 50 cumpleaños de Telma Ortiz
Marcus Brandler, pareja de Paloma Rocasolano, no ha faltado en la celebración
Este sábado, Telma Ortiz ha reunido a gran parte de sus amigos y familiares más allegados para celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto. Además, el actual novio de Paloma Rocasolano, Marcus Brandler, tampoco faltó al evento. Y es que, tal y como trascendió hace ya tiempo, el británico es uno más dentro de la familia.
Telma Ortiz celebra sus 50 años rodeada de los suyos
Ni que decir tiene dentro de la familia Rocasolano hay un gran vínculo y unión. Con motivo del 50 cumpleaños de Telma Ortiz, gran parte de la familia y amigos se reunían este sábado. Aunque, como hemos podido saber, la reina Letizia no estuvo presente en la celebración.
Como no podía ser de otra manera, la fiesta se intentó llevar en la más estricta intimidad y esquivando a las cámaras. Telma siempre se ha caracterizado por su particular discreción. La hermana de la reina Letizia siempre ha optado por estar en un segundo plano y nunca le ha gustado acaparar las miradas.
Por ello, en la celebración no iba a ser menos. La familia lo organizó todo para que los medios de comunicación solo captasen lo mínimo de la fiesta. Tal y como han mostrado los reporteros de Europa Press, Paloma Rocasolano acudió a la celebración en compañía de su pareja Marcus Brandler.
La presencia de Brandler en la celebración del cumpleaños de Telma deja constancia de la buena relación que el novio de Paloma Rocasolano tiene con su familia política.
La madre de la reina Letizia mandó a su pareja a que fuese a por el vehículo para salir y entrar de la urbanización sin que los reporteros pudieran pillar nada. Tras acabar la celebración, y cuando Marcus se dirigía a por el coche para recoger a Paloma, el británico atendió a los medios.
De forma muy escueta, Marcus optó por no pronunciarse sobre las preguntas de los reporteros. El novio de Paloma Rocasolano se limitó única y exclusivamente a decir "nothing to say" y "gracias".
Todo listo para la celebración de la mayoría de edad de Leonor
El próximo martes, 31 de octubre, tendrá lugar la jura de la Constitución de la princesa Leonor. Después del solemne acto, se llevará a cabo una fiesta de carácter íntimo y estrictamente familiar. El festejo se hará en el Palacio de El Pardo.
Según reza el comunicado emitido desde Casa Real, se tratará de "una celebración familiar y de carácter privado que incluirá a la familia Real, la familia de SM el Rey y la familia de SM la Reina". Además, aunque los reyes eméritos no estarán presentes en el acto de la jura, sí acudirán a la cena privada.
Sin duda alguna, será un día muy especial e inolvidable para la princesa Leonor, pero también para sus padres. La jura de la Constitución marcará un antes y un después, y será bajo la atenta mirada de sus padres.
Más noticias: