Montaje de fotos de la cantante Shaila Dúrcal en primer plano llorando y una imagen de ella con su suegra

GENTE

Hallan a los suegros de Shaila Dúrcal, víctimas del huracán Otis en México

Shaila Dúrcal y su marido, Dorio Ferreira, han vivido uno de los peores momentos de sus vidas

Tras el paso del huracán Otis en México, que se ha cobrado la vida de 27 personas, los suegros de Shaila Dúrcal pasaban a formar parte de la lista de desaparecidos. Shaila y su marido, Dorio Ferreira, han vivido momentos de verdadera angustia y dolor al no saber el paradero de estos. 

La propia Shaila compartía con todos la situación tan desesperante que estaban viviendo. Desde la llegada del huracán, la familia estuvo sin comunicación y sin saber dónde estaban los padres de Dorio.

Afortunadamente, el programa Fiesta era el encargado de revelar ayer que, finalmente, habían sido hallados con vida. Sin duda alguna, una noticia muy esperada y con la que la familia ha podido dar punto y final a esta terrible situación.

Encuentran a los suegros de Shaila Dúrcal con vida tras el huracán Otis

El huracán Otis ha sido un fenómeno que ha llegado a traer imponentes lluvias torrenciales, destrozando todo a su paso y dejado zonas catastróficas e incomunicadas. El huracán, que ha descargado su mayor violencia en Acapulco, ha sido devastador y se han llegado a registrar vientos de 330 kilómetros por hora. 

Captura de un edificio de México devastado por el huracán Otis
El huracán Otis se ha cobrado la vida de 27 personas en México | Mediaset

Era la hermana de Shaila Dúrcal, la actriz Carmen Morales, quien se pronunciaba sobre la angustiosa situación que estaba viviendo la familia. Los suegros de Shaila Dúrcal formaban parten de la lista de desaparecidos. “Los papás de mi cuñado viven en Acapulco y no tienen comunicación desde que ocurrió el huracán Otis", revelaba la actriz.

Tras conocerse la noticia, Shaila no tardaba en pronunciarse públicamente, mostrando el duro momento que estaba viviendo toda la familia. La cantante aseguró que llevaban "más de 24 horas sin saber si están bien o no”.

Con esta situación, la cantante y su marido estaban dispuestos a poner rumbo a México, ya que apenas les llegaban información a España. "Se quieren ir la semana que viene para allá por esto, porque no hay comunicación y quieren ayudar porque está Acapulco destruido. No hay comunicación, no se sabe nada y es muy desesperante, la verdad”, confesó la hermana mayor de Dúrcal.

Ayer, el programa Fiesta confirmaba la mejor noticia posible: habían encontrado a los padres de su marido. Aunque no se explayaron demasiado en los detalles, todo parece indicar que se encuentran bien. 

Shaila Dúrcal tiene un vínculo muy estrecho con sus suegros

La cantante contrajo matrimonio con Dorio Ferreira hace 15 años. Desde entonces, han formado una de las parejas más estables y consolidadas del panorama social español.

Pero, además, tal y como hemos podido ver gracias a las redes sociales, Shaila Dúrcal también mantiene una gran relación con su suegra. 

En una de sus publicaciones más emotivas junto a ella, a la que se refiere cariñosamente como "mami chula", la cantante le dedicaba unas palabras. "Porque tú eres la mamá que tengo ahora en esta tierra maravillosa. Te celebro siempre mi mami chula hermosa. Te amo", escribía

Ahora, toda la familia puede respirar tranquilamente tras conocer la noticia de que han sido encontrados y haber podido ponerse en contacto con ellos.