Montaje de fotos del actor Matthew Perry mirando a cámara sorprendido y la última imagen de su perfil de Instagram

GENTE

La estremecedora publicación de Matthew Perry cinco días antes de su muerte

Matthew Perry compartió un inquietante mensaje en sus redes sociales

La noticia de la muerte del actor Matthew Perry a los 54 años ha sacudido el mundo del entretenimiento. Según han revelado fuentes oficiales, fue una persona que trabaja en la casa del actor quien se encontró el cuerpo sin vida en el jacuzzi. Perry habría muerto ahogado tras sufrir un paro cardíaco. 

Las autoridades llegaron al domicilio del actor en Los Ángeles sobre las 16:00 hora local y confirmaron la devastadora noticia. Los seguidores del actor no han pasado por alto el último y estremecedor mensaje que publicó en su Instagram pocos días antes del trágico suceso.

El actor compartió hace solo cinco días una imagen tomando un relajante baño en su jacuzzi, el mismo en el que ha sido encontrado su cuerpo sin vida. 

Matthew Perry y su última e inquietante publicación en redes

"Oh, así que el agua caliente en movimiento te gusta? Soy Mattman", este fue el último mensaje que Matthew Perry hizo público en sus redes sociales. El actor publicaba cinco días antes de su muerte una estremecedora fotografía en el mismo jacuzzi donde ha sido encontrado sin vida. 

Foto del actor Matthew Perry sonriendo mirando a cámara con una camiseta de la serie 'Friends'
Matthew Perry era encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa | Instagram, @mattyperry4

El destino ha querido que la última publicación de Perry fuera un presagio del triste desenlace que tendría Matthew días después. En la instantánea se podía ver a Matthew disfrutando de un tranquilo baño a la luz de la luna, escuchando música con los auriculares y teniendo un momento de desconexión.

Dicha publicación se ha llenado de mensajes por parte de sus seguidores. "Siempre había temido que este día pudiese llegar" o "Gracias por las sonrisas que nos distes cuando las necesitábamos", son algunos de los cientos de mensajes que inundan la publicación.

Por el momento, según han revelado fuentes policiales al portal americano TMZ, "no se han encontrado drogas en el lugar de la muerte". Tampoco se ha descartado la hipótesis de que se trate de un acto criminal. La investigación continúa su curso hasta que se esclarezca por completo cómo sucedió todo.

Sus compañeros de profesión lloran su pérdida

Tras confirmarse la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, han sido muchos compañeros de profesión los que se han querido pronunciar. Entre ellos, Morgan Fairchild o la actriz Maggie Wheeler, quienes dieron vida a la madre y la novia del personaje de Perry en 'Friends', respectivamente. 

"Estoy desconsolada por la prematura muerte de mi “hijo”, Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío todo mi amor y condolencias a sus amigos y familiares, sobre todo a su padre, John Bennett", compartía Fairchild. 

Captura de una escena de 'Friends' con Chandler Bing, interpretado por el actor Matthew Perry
Algunos de sus compañeros de 'Friends' ya han reaccionado a la triste noticia | NBC

“Qué pérdida. El mundo te echará de menos Mathew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu demasiado corta vida seguirá viviendo", revelaba Maggie con una fotografía junto al actor.

Olivia Munn, conocida por su papel en 'New Girl', ha querido recordar la fortaleza de Matthew en su lucha contra las adiciones. "Luchó contra tanta adicción y fue lo suficientemente valiente como para ser abierto y honesto al respecto", ha compartido. 

A estos mensajes también se suman los de Wendell Pierce, Valerie Bertinelli o Rumer Willis entre otros.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: