Muere el actor Matthew Perry, de 'Friends', en extrañas circunstancias a los 54 años
Matthew Perry ha sido encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa
El actor Matthew Perry, uno de los rostros más queridos de la icónica serie 'Friends', ha muerto este sábado, en extrañas circunstancias, en su casa de Los Ángeles. Tal y como han confirmado las autoridades, el cuerpo fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su domicilio.
Matthew Perry muere a los 54 años
La principal hipótesis señala que habría muerto ahogado debido a un paro cardiaco, no obstante, la investigación continúa para esclarecer la causa de la muerte.
La noticia de la muerte de Matthew Perry supone un duro golpe para el mundo del entretenimiento. Ha sido el portal americano TMZ el encargado de revelar la noticia de su muerte. Según han confirmado, Matthew Perry había tenido un día de lo más normal; había estado fuera haciendo deporte, y tras esto, volvió a su casa.
Al regresar a su domicilio, Matthew pidió al servicio de casa que fuese a realizar una compra. Cuando el empleado del hogar llegó, se encontró el cuerpo sin vida de Perry en el jacuzzi.
Por el momento, y según aseguran fuentes policiales que han hablado para 'Los Ángeles Times', "no había señales de hechos delictivos ni presencia de drogas"
Matthew Perry llegó a la cima del éxito con 'Friends', pero también bajó a los infiernos
El gran papel de su vida fue el que interpretó en la serie 'Friends', donde dio vida a Chandler Bing durante 10 temporadas. La serie, que fue emitida por la NBC desde 1994 a 2004, fue un éxito en audiencias, llegando incluso a ser catalogada de fenómeno social.
Las tramas protagonizadas por Jennifer Aniston, David Schwimme, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y Matthew Perry lograron robar el corazón de millones de telespectadores.
Sin embargo, pese al éxito y el dinero, Matthew Perry llegó a vivir un auténtico descenso a los infiernos, donde cayó en una espiral autodestructiva.
Para él no fue nada fácil gestionar el problema de adicciones con el que batallaba, sobre todo debido a su gran proyección mediática.
En una de sus últimas entrevistas, Perry se pronunciaba sobre esto."Estar en una serie que es vista por 30 millones de espectadores hizo que la gente se enterase de mi problema. Por eso es tan importante la existencia de clínicas que te aíslen de todo el ambiente que no te favorece", reconoció.
Fue el año pasado cuando Matthew Perry publicó sus memorias, 'Friends, lovers and the big terrible thing'. A través de ellas, el intérprete se enfrentó a sus propios demonios y reveló los puntos más oscuros de su carrera y vida personal. Entre las páginas de dicho libro, el estadounidense confesaba que llegó a consumir hasta 55 analgésicos durante las grabaciones de 'Friends'.
En 2022, con motivo de la publicación del libro de sus memorias, ofreció una entrevista para New York Times en la que aseguró que llevaba limpio durante 18 meses.
Más noticias: