El momento exacto que marcó un antes y un después en la vida de Ana María Aldón
Ana María Aldón decidió cambiar de vida tras vivir algo muy complicado
La vida de Ana María Aldón ha cambiado mucho en los últimos años. La diseñadora de moda ha encontrado su hueco dentro de la televisión, y no tiene ningún reparo a la hora de sincerarse con el espectador.
Esta nueva Ana María Aldón tiene muy poco que ver con aquella mujer reservada que rehuía por completo de las cámaras y no quería saber nada de los platós de televisión. Sin lugar a dudas, desde su ruptura con José Ortega Cano, el espectador está conociendo a la auténtica Aldón.
Antes de que su matrimonio con Ortega Cano acabara, Ana María se embarcó en una aventura que marcó un punto de inflexión en su vida. Ayer, la colaboradora se sinceraba en Fiesta sobre el momento exacto que cambió su vida: su paso por Supervivientes.
Supervivientes marcó un antes y un después en la vida de Ana María
Si algo ha demostrado la tertuliana en estos últimos tiempos, es que no tiene inconveniente en sobreexponer su vida privada ante los medios. Sin embargo, antes de lanzarse a la gran aventura de Honduras, el perfil mediático de Aldón era bien distinto.
En aquel momento, Ana María era muy cauta a la hora de hablar sobre ella o sobre su matrimonio con Ortega Cano. La diseñadora lo tiene claro, la decisión de ir a Supervientes la tomó "porque todavía me quedaba amor propio".
Muy emocionada, y conteniendo las lágrimas, Aldón remarcó que aceptó la propuesta del reality tras recibir una dura humillación. Ante la sorpresa de Emma García, Aldón se confesaba.“No lo sabes ni tú ni nadie, solo lo sé yo”, confirmaba.
Poner rumbo a los Cayos Cochinos “fue una necesidad después de una humillación". "Yo decidí que había cosas que tenían que cambiar”, resaltó en Fiesta.
Para Ana María no fue nada fácil tomar dicha decisión, sobre todo, debido a su madre, ya que es una persona de edad avanzada. “Me llevó a tomar la decisión de irme y fui capaz de dejar aquí a familia. Mi madre tenía una edad que yo tenía que estar de alguna manera, ya que físicamente no podía”, confiesa.
Ahora, echando la vista atrás, Ana María tiene claro que "no me arrepiento de nada". "Yo era consciente de que me tenía que cambiar la vida”, asegura.
Además, su paso por Honduras le ayudó en un aspecto con el que estaba luchando desde hace mucho tiempo. “Desde el año 2013 estuve tomando antidepresivos hasta que llegué a Supervivientes que el doctor llegó a quitármela poco a poco”, ha confesado.
Ana María Aldón, radiante en su nueva etapa de enamorada
Ana María Aldón atraviesa una etapa brillante ahora mismo, y esto es, en gran parte, a que su corazón vuelve a estar ocupado. La televisiva encontraba el amor en Eladio, un empresario asturiano con el que ya está comprometida.
La colaboradora de Fiesta asegura que Eladio ha sido quien le ha devuelto la alegría y la felicidad a su vida. "Me ha dado muchas cosas. Me hace tan feliz y estoy tan segura…”, deslizó en el programa.
Más noticias: