Ana María Aldón revela cómo ha sido la reconciliación con su hija Gema
Ana María y Gema Aldón han logrado arreglar las cosas
En las últimas semanas, Ana María Aldón ha tenido que ver cómo la relación con su hija, Gema Aldón, quedaba marcada por un fuerte distanciamiento. Las declaraciones que hizo la joven donde reflejaba su desaprobación absoluta a la pedida de mano de Eladio a su madre dinamitaban la relación.
En su aparición de ayer en el plató de Fiesta, la diseñadora de moda se sinceraba sobre el actual momento que atraviesa con su hija. Tal y como desvelaba Ana María Aldón, tras encontrarse en el cumpleaños de su madre, las dos pudieron tener una conversación donde hablar las cosas.
Ana María, como ya viene siendo habitual en ella, no ha tenido problema en sincerarse y revelar cómo fue este encuentro.
Ana María Aldón y su hija consiguen reconciliarse
Era cuestión de tiempo de que madre e hija dejaran a un lado las tiranteces y hablaran las cosas. Ni para Ana María Aldón ni para Gema era plato de buen gusto la situación que estaban atravesando, por lo que tenían una conversación pendiente.
En su visita de ayer en Fiesta, Ana María quiso dejar varios puntos claros sobre el distanciamiento con su hija.
Primero de todo, la diseñadora le deja total libertad a su hija para que haga lo quiera con su vida. "Yo no me enfado con mi hija porque ella se abre un perfil en una red social para adultos. Yo dije que las decisiones que tomara las iba a respetar, como si se metiera a actriz porno", comenzaba asegurando muy contundente.
"Afortunadamente se ha solucionado como era de esperar", revelaba a los espectadores. El momento exacto donde ambas enterraron el hacha de guerra fue en el cumpleaños de la madre de Ana María Aldón.
El cumpleaños de la madre de Ana María Aldón fue decisivo
Madre e hija se encontraron en el cumpleaños de la matriarca de la familia, y ahí dieron punto y final al distanciamiento que llevaban teniendo desde semanas. "Al cumpleaños yo iba con pies de plomo, sobre todo partiendo de ahí yo sabía que iba a estar mi hija. Reconozco que estaba nerviosa, pero estuvimos muy bien, nos saludamos y me comí a besos a mi nieta que estaba preciosa", deslizaba Ana María en el programa.
Además, en dicho cumpleaños, Gema se encontró con Eladio, y, según la diseñadora, "ambos se vieron y se saludaron". Pese a que la reconciliación es toda una realidad, lo cierto es que la colaboradora tampoco ha querido tapar la parte de culpa que su hija ha tenido.
Para Ana María, el exceso de "sinceridad" es el gran problema de Gema. "Tú puedes ser muy sincera y yo ser igual de sincera que tú, pero a veces no es necesario serlo tanto. Tiene una edad, 28 años, en la que todavía tiene cosas por aprender y por valorar".
Pero lejos de seguir avivando el conflicto, Ana María Aldón reconoce que "la perdono, es mi hija y es mi deber".
Más noticias: