Vicky Martín Berrocal sigue las normas de Manuel Díaz para proteger a Enrique Solís
Vicky Martín Berrocal toma la misma decisión que Manuel Díaz en relación con su recién anunciado romance con Enrique Solís
Vicky Martín Berrocal ha decidido seguir el mismo camino que ha tomado su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés', y ha cambiado de estrategia ante los medios de comunicación de nuestro país.
Al igual que hizo el torero en su última aparición pública, la diseñadora ha optado por no hablar sobre su supuesto romance con Enrique Solís. Y la finalidad no sería otra que proteger al empresario tras todo el revuelo que se ha generado a su alrededor.
Este miércoles, 21 de febrero, la revista Diez Minutos ha sacado a la venta su último número, el cual ha estado protagonizado por la propia Vicky Martín Berrocal. En su portada, dicha cabecera ha compartido varias fotografías de la socialité muy bien acompañada.
"Son amigos desde hace años. Ahora parece que entre ellos ha surgido algo más", han asegurado, junto a unas fotos en las que se puede apreciar la gran complicidad que hay entre ellos.
Solo unas horas después de que esta revista haya destapado la nueva "ilusión" de Vicky Martín Berrocal, la diseñadora de moda ha reaparecido en un importante acto público. La exmujer de Manuel Díaz ha acudido a la inauguración de la nueva tienda de su firma Victoria, evento que se ha celebrado en Marbella.
Tras varias horas dentro del establecimiento junto al resto de sus invitados, la socialité ha abandonado las instalaciones con una gran sonrisa en su rostro. "Estoy feliz de abrir en Málaga, agradecida siempre a todo lo que me ocurre", ha asegurado la empresaria.
Sin embargo, cuando los medios le han preguntado por su nueva relación sentimental, Vicky Martín Berrocal ha optado por seguir los pasos de su exmarido. Por eso, al igual que Manuel Díaz 'El Cordobés', ha decidido no decir nada al respecto. Aunque eso sí, se ha mostrado en todo momento muy cercana a ellos.
Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz apuestan por el silencio para proteger a Enrique Solís
Desde que salió esta inesperada exclusiva, Vicky Martín Berrocal ha intentado por todos los medios pasar desapercibida. Y aunque estaba en el plató de TardeAR cuando se mostraron por primera vez las imágenes, la diseñadora todavía no se ha pronunciado al respecto.
Una actitud que se ha vuelto a repetir durante la inauguración de su nueva tienda de ropa. Este jueves, y al igual que hizo Manuel Díaz a las puertas de Mediaset España, la socialité se ha mantenido en silencio en relación con su vida sentimental.
Acompañada por su hija Alba Díaz y su hermana Rocío Martín Berrocal, Vicky Martín Berrocal ha llegado al lugar del evento con el rostro serio. Momento en el que, a pesar de su cercanía con los medios, se ha negado a hablar sobre su relación con Enrique Solís.
Tras pasar la tarde en el interior de dicho establecimiento junto a las personas que han acudido a la cita para apoyarla, la diseñadora ha abandonado el lugar. Sin embargo, y a igual que sucedió horas antes, la colaboradora de televisión se ha negado a hablar sobre este tema personal.
Una decisión que tan solo unas horas antes había tomado Manuel Díaz 'El Cordobés'. Este miércoles, y tras finalizar su intervención en TardeAR, el torero fue visto a las puertas de Mediaset España.
Y aunque no tuvo ningún problema en saludar a los medios que se encontraban en el lugar, el exmarido de Vicky Martín Berrocal dejó sin palabras a todos los allí presentes.
A diferencia de otras ocasiones, y en un intento por ayudar a la diseñadora y a Enrique Solís, optó hacer oídos sordos a todas las cuestiones relacionadas con este tema.
Más noticias: