Kate Middleton y el príncipe Guillermo posan en un evento formal con un fondo que dice "The Earthshot Prize Boston 2022".
GENTE

Última hora de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras el robo que han sufrido

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha sido víctimas de un desagradable momento que ha puesto en riesgo a su familia

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido víctimas de un robo en la pasada noche del domingo 17 de noviembre. El suceso ha conmocionado a todo Reino Unido que esta mañana se levantaba con lo sucedido al matrimonio real. Parece que los sucesos desagradables no dan tregua a la monarquía británica, que recibía de nuevo un gran disgusto.

La última hora de Kate y Guillermo sitúa a los Príncipes de Gales a escasos metros de los asaltantes. Mientras estos entraban en el palacio de Windsor, el heredero al trono y su familia se encontraban durmiendo. Tal y como informan medios británicos, los ladrones lograron escapar y todavía no se han producido detenciones.

Montaje del príncipe Guillermo sonriente en traje en la calle y al lado una foto de Kate Middleton vestida formal en la calle con la boca abierta

La última hora de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Una última hora ha situado a Kate Middleton y al príncipe Guillermo en el foco mediático tras el robo del que han sido víctimas. Tanto el Daily Mail como The Sun han cubierto desde primera hora lo sucedido durante la pasada noche del domingo 17 de noviembre.

Pasadas las 23 horas, cinco encapuchados lograban tirar abajo una de las puertas de seguridad que componen el castillo del Windsor. Aprovechando que la seguridad real se había retirado, los asaltantes entraron en la finca. Justo en ese preciso momento, Kate y el príncipe Guillermo junto a sus hijos se encontraban durmiendo a escasos metros de los enmascarados.

El príncipe Guillermo serio con traje y corbata azul y roja junto a Kate Middleton vestida de blanco con un tocado

Mientras la familia real descansaba, los ladrones usaron un camión robado para acceder a la finca con la intención de llevarse maquinaria agrícola. Tras lograr su botín, huyeron del lugar. Según cuentan las primeras investigaciones, los asaltantes entraron por la puerta más próxima a Adelaide Cottage, la residencia de Kate y Guillermo.

“Era una noche de domingo en una semana escolar, por lo que los Príncipes y sus hijos estaban durmiendo en Adelaide Cottage”, relatan. El matrimonio no ha sido consciente del peligro que han corrido hasta esta mañana cuando les ha llegado toda la información. Por fortuna, ninguno de ellos ha tenido que lamentar daños personales.

Kate Middleton con una camiseta de rayas y el príncipe Guillermo con una camiseta azul posan juntos al aire libre con un fondo de vegetación y una pared de piedra.

Fue en 2022 cuando Middleton y el príncipe Guillermo decidieron mudarse dentro de las instalaciones de Windsor Great Park. Concretamente, eligieron Adelaide Cottage para ahorrarse seguridad adicional, ya que contaban con la del propio palacio.

No obstante, esto no ha impedido que los encapuchados entraran en plena noche aprovechando el descanso de los Príncipes de Gales.

La inquietud de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La pesadilla todavía continúa para Kate Middleton y el príncipe Guillermo, pues como explica la policía británica, no ha habido detenciones. Los asaltantes lograron escapar de la finca con el botín sustraído y no han sido identificados.

Como consecuencia se ha abierto una investigación para dar con los ladrones, pero estos continúan en libertad. “No se han realizado arrestos en este momento y hay una investigación en curso”, ha explicado el portavoz de la policía.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo conversan con un paramédico de cuidados críticos de ambulancia aérea en un entorno al aire libre.

“Alrededor de las 11.45 p.m. del domingo recibimos un informe de robo”, cuenta. “Los agresores entraron en una finca y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo”, señala.

Estos derribaron justamente la puerta por la que Kate y Guillermo suelen acceder al complejo de Windsor. Este desagradable suceso pone en jaque al equipo de seguridad de la Familia Real e inquieta por el bienestar de todos sus miembros.

Sobre todo, porque todo apunta a que “los asaltantes debieron estar observando los movimientos en el castillo de Windsor durante un buen tiempo”. Existió un fallo grave de seguridad y, aunque las alarmas saltaron, tuvieron tiempo de sobra para campar a sus anchas por el complejo.

Adelaide Cottage ha sido el refugio de Kate durante su enfermedad y el lugar donde más segura se ha sentido. No obstante, esta última hora sobre el asalto del que ha sido víctima junto al príncipe Guillermo ha alterado la paz de la Familia Real.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: