Montaje de fotos en primer plano de María del Monte con el rostro serio y Toñi Moreno sonriendo a cámara

GENTE

Toñi Moreno revela qué hace María del Monte para afrontar la última decisión judicial

Toñi Moreno ha contado cómo se encuentra su amiga después de que los implicados en su robo estén en libertad

Toñi Moreno mantiene una gran amistad desde hace años con María del Monte y con la pareja de esta, Inmaculada Casal. De ahí que ha sido uno de sus grandes apoyos en el trance de haber sido víctimas de un robo en su casa en verano. Robo por el que, entre otros, ha estado en prisión provisional el sobrino de la cantante, Antonio Tejado.

Toñi Moreno, como todos, sabe que los presuntos implicados en ese delito están ahora en libertad, a espera de juicio. Y por ello, la prensa le ha preguntado cómo están sus amigas después de que eso haya sucedido. Ella, como suele ser habitual, ha sido muy sincera y ha revelado cómo la pareja afronta esa determinación del juez.

Toñi Moreno cuenta la verdad: así afrontan María del Monte e Inmaculada Casal lo último que ha ocurrido

Toñi Moreno ha vivido unas últimas horas muy felices, pues ha sido la pregonera del Orgullo Gay en Torremolinos. Y se ha mostrado encantada por este motivo, como le ha dado a conocer a la prensa. Prensa que le ha preguntado cómo están María del Monte e Inmaculada Casal, tras salir en libertad los supuestos autores del robo que sufrieron.

Ante esta cuestión, la presentadora gaditana ha sido muy clara: “Son amigas mías, ya lo sabéis. Y yo en Canal Sur presento un programa por la mañana y soy la que menos información doy al respecto, pero hablo mucho con ellas. Y están mal, ¿cómo van a estar?, pero se encuentran bien rodeadas, nos tienen a nosotros”.

“Y esto no es nuevo, fue en agosto, y han pasado un año muy duro. Y, luego, las últimas decisiones judiciales, pues es que los tipos que entraron en su casa, están en la calle”.

Captura de Toñi Moreno haciendo unas declaraciones a la prensa sobre cómo se encuentra María del Monte en Mérida

Eso sí, Toñi ha expuesto que María e Inmaculada, no obstante, “intentan que esto no les condicione la vida. Por eso, están viajando mucho, están comiendo en sitios ricos e intentando ser felices, porque además se lo merecen. Además, están arropadísimas por la gente que las amamos y las queremos a las dos”.

A lo que ha añadido: “Yo adoro a María y adoro a Inma. La madrina de mi hija es una amiga mía de toda la vida, pero María es la madrina artística. Tanto es así que cuando la ve cantar en el colegio, dice: «Eso es mío»”.

Inmaculada Casal y María del Monte, paseando por las calles de Sevilla en el 2023

Toñi Moreno también da detalles de su pregón

Toñi Moreno, por supuesto, ha hablado del pregón del Orgullo Gay que ha dado en Torremolinos. Y lo primero que ha querido dejar claro es lo feliz que está porque se lo ofrecieran. Aunque también ha destacado el principal motivo por el que aceptó la propuesta.

Así, ha explicado: “Yo no salí del armario, a mí me echaron a patadas. Por eso, yo lo que sí me he convertido cada vez más es en activista, porque quiero que mi hija crezca con libertad de mente. Quiero que ella sea mucho más libre que yo y no tenga tantos fantasmas en la cabeza”.

“Me lo he tomado muy en serio y estoy contenta, porque estoy recibiendo muchas felicitaciones del colectivo. Pero hay mucho que luchar todavía”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: