Pilar Eyre muestra a su único hijo y hay un detalle que no pasa desapercibido
La periodista no suele compartir fotografías de sus seres queridos, sin embargo, ha hecho una excepción
Pilar Eyre es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Su fama se debe principalmente a su profundo conocimiento sobre la Familia Real. De esta manera, Pilar Eyre se ha convertido en una figura prominente en el mundo de la prensa rosa.
No obstante, hay un detalle de su vida privada que no es demasiado conocido. Y es que la catalana siempre ha intentado mantener a sus seres queridos en un segundo plano. Sin embargo, ahora, no ha dudado en publicar una fotografía junto a su único hijo, Ferran.
Pilar Eyre y el detalle de su hijo que no ha pasado desapercibido
Pilar Eyre es una mujer muy activa en las redes sociales y siempre que puede, mantiene actualizados a todos sus seguidores. Sin embargo, no suele compartir imágenes de sus seres más queridos. Pues bien, esta vez ha hecho una excepción y ha compartido una foto junto a su hijo.
Una instantánea que no ha pasado desapercibida, ya que ha llamado la atención de muchos. Estamos hablando de Ferran, hijo de la escritora, que aparte de ser muy atractivo, todos se han fijado en su gran altura. Hasta la misma Pilar Eyre ha hecho referencia a este detalle.
El momento más duro de Pilar Eyre y su hijo Ferran
Pilar Eyre ha contraído matrimonio hasta en tres ocasiones. La escritora tuvo un amor juvenil que no perduró mucho tiempo, casándose y divorciándose rápidamente. Sin embargo, el gran amor de su vida fue Ferran Llisterri, de quien se divorció para luego volver a casarse con él.
Así, Pilar Eyre ha pronunciado el "sí, quiero" tres veces. El matrimonio tuvo un solo hijo, también llamado Ferran, el cual nació en el año 1988. Tristemente, Ferran Llisterri y marido de Pilar Eyre, falleció en el año 2007 a causa de una enfermedad.
"Él dijo que quería morir siendo mi marido", aseguró la escritora en el programa Chester presentado por el también catalán Risto Mejide. "Quince días antes de que se muriera nos casamos en el hospital", recordó entre lágrimas.
No obstante, uno de los momentos más duros de la vida de la periodista, fue cuando tuvo que comunicarle a su hijo, el cual tenía 16 años en aquel entonces, que su padre se iba a morir. Un golpe muy duro en la vida de la de Barcelona.
Más noticias: