David Flores Carrasco sorprende por su nueva imagen en el homenaje a Rocío Jurado
David Flores Carrasco ha sido uno de los asistentes al acto en recuerdo de su abuela celebrado en Chipiona
David Flores Carrasco siente verdadera devoción por su abuela Rocío Jurado, que falleció cuando él solo contaba con 8 años. Hoy se cumplen 18 años de la muerte de la chipionera y, como siempre, el joven no ha querido faltar a una cita especial. Nos estamos refiriendo al homenaje que se le ha hecho en su tierra.
David Flores Carrasco ha sido uno de los pocos familiares que ha acudido a este acto. Y en él ha acaparado todas las miradas. Sí, porque en este ha lucido una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados.
David Flores Carrasco luce nueva imagen en el homenaje a Rocío Jurado
David Flores Carrasco perdió a su abuela materna siendo niño, pero tiene un gran recuerdo de ella. Es más, al igual que esta, le fascina cantar y se sabe todas las canciones que la hicieron famosa.
Por todo ello y, por supuesto, por el amor que siente hacia ella hoy se encuentra en Chipiona. Como cada 1 de junio, ha querido estar presente en el homenaje que se le realiza por el aniversario de su fallecimiento. En este caso, se han cumplido 18 años desde que dejó destrozada a toda su familia por su pérdida.
David Flores, en este caso, no ha acudido con su hermana, Rocío. Lo ha hecho en solitario y allí ha estado rodeado de sus seres queridos. Concretamente, de sus tíos Gloria y Amador.
Eso sí, en esta cita, el hijo de Carrasco ha acaparado las miradas. Todo porque se ha presentado con un look renovado, muy diferente al que nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos. Lo más llamativo es que él ha dejado de lado su habitual barba, lo que ha supuesto que ahora parezca más joven aún.
No sabemos la razón de esa decisión estética, ni siquiera si le han influido las opiniones de familiares o amigos para hacerlo. Lo que está claro es que le favorece.
David Flores Carrasco protagoniza una tierna imagen en el acto en honor a su abuela
David Flores Carrasco ha acaparado todas las miradas en este acto en honor a su abuela por su nuevo aspecto, pero también por otra razón. En concreto, porque se ha mostrado muy cariñoso con José Ortega Cano, el que fuera viudo de Rocío Jurado.
Durante la misa, el joven se ha sentado con su tía Gloria y con el marido de esta, José Antonio. Sin embargo, en el cementerio, donde han acudido a ponerle flores a la tumba de su abuela, se ha colocado al lado del torero. Incluso no ha dudado en cuidarlo y protegerlo del dolor que este podía estar sintiendo.
Tanto es así que David Flores Carrasco le ha tenido cariñosamente agarrado por los hombros. Lo ha hecho para transmitirle todo su afecto en este difícil momento. Ha dejado claro que lo quiere mucho, a pesar de todas las duras acusaciones que su madre hizo contra el diestro, al que tachó de no tratar bien a la cantante.
Como hemos expuesto, este gesto del joven no ha pasado inadvertido para nadie, como tampoco las ausencias que ha tenido el homenaje. Y es que en este no han estado los hijos de la chipionera, como tampoco Rosa Benito ni Rosario Mohedano.
Carrasco ya sabíamos que no iba a acudir, porque nunca lo ha hecho. Pero sí ha sorprendido la de Gloria Camila, que siempre acudía. No sabemos el porqué de su ausencia, aunque sí hemos visto que ha hecho una publicación especial recordando a su madre.
Ha subido en Instagram varias imágenes con ella, con su padre y con José Fernando. Y junto a las mismas ha escrito: “Qué no daría yo, fuimos y seremos. Son fotos que jamás habían salido a la luz y hoy he decidido, junto con mi hermano, que las queríamos compartir”.
Más noticias: