Montaje de Rocío Carrasco seria en una blusa blanca, Rosa Benito sonriendo con pendientes de hojas, los labios rojos y una blusa de cebra, Rocío Jurado seria y una señal de alerta

GENTE

Rosa Benito se salta las normas de Rocío Carrasco en un día clave para Rocío Jurado

Rosa Benito ha vuelto a ponerse en el foco mediático por lo que ha hecho en redes sociales con su cuñada

Rosa Benito, tras el veto que sufrió de Telecinco, ha vuelto a la cadena como colaboradora. Y esto hace que habitualmente sea noticia por ello. Eso sí, hoy lo es por otra razón: porque se ha saltado la máxima de Rocío Carrasco.

En concreto, Rosa Benito no ha seguido las pautas de su sobrina de no recordar a Rocío Jurado en fechas señaladas, sino tenerla siempre presente. Lo que ella ha hecho ha sido realizar varias publicaciones de la cantante, hoy que se cumplen 18 años de su fallecimiento.

Rosa Benito conoce la postura de Rocío Carrasco

Rosa Benito, que se ha reencontrado con Jorge Javier, no tiene ninguna relación actual con Rocío Carrasco, su sobrina. Sin embargo, eso no quita para que conozca los pasos que da. De ahí que sabe que ha presentado la puesta en marcha de una nueva gira del musical sobre Rocío Jurado, que tendrá parada en Madrid.

En dicha presentación, la mujer de Fidel Albiac ha dado detalles a la prensa de este citado tour, pero también ha respondido a otras cuestiones de la prensa. Entre ellas, a si iba a hacer algo especial hoy, que se cumplen 18 años de la muerte de su madre.

Rocío Carrasco sonriendo sentada en una butaca de un teatro con una blusa blanca con el hombro descubierto y unos tejanos

La sobrina de Rosa ha sido muy clara dando a conocer las normas que tiene en ese sentido. Y es que ha dicho: “Para mí no deja de ser un día igual que todos los demás. No me hace falta que sea 1 de junio ni para recordar, ni para sentir, ni para llorar, ni para reír”.

Es más, ha expuesto que ella tiene siempre presente a la chipionera, todos los días. Por ese motivo, no le da importancia especial a esta fecha ni le gusta acudir a homenajes que se le hacen en la misma. Homenajes como el que le han hecho en Chipiona sus hermanos Gloria y Amador, al que ha acudido su nieto David.

Rosa Benito desoye a su sobrina y vuelve a hacer presente a Rocío Jurado

Rosa Benito, que está también en el disparadero por la puesta en libertad de Antonio Tejado, ha preferido no seguir la máxima de Rocío Carrasco. Así, como suele hacer cada 1 de junio, ha subido a sus stories varios vídeos e imágenes recordando a Jurado.

Por ejemplo, ha compartido una publicación de fans de la chipionera. En esta se ve un vídeo de esta actuando, junto a la que aparece escrito: “Te amamos. Única”.

Y no ha sido solo eso. Benito también ha puesto un vídeo donde la que fue su cuñada canta: “Aunque me voy, no me voy. Aunque me voy, no me ausento”.

Storie de Rosa Benito en Instagram con un vídeo de Rocío Jurado cantando el 31 de mayo de 2024

Por último, ha colgado una foto de Jurado durante una de sus actuaciones, en la que luce moño, traje de copla y abanico. Junta a la misma aparece un número, el de los años que hace que dijo adiós a este mundo.

De este modo, Rosa ha vuelto a dejar de manifiesto que nunca se olvida de la chipionera en las fechas más señaladas. Aunque la verdad es que también, sin que lo sean, comparte con sus seguidores fotos al lado de aquella, como hace unos días. Subió una instantánea juntas en Las Vegas, lo que le trajo consigo serios ataques de algunos internautas, que están hartos de este comportamiento.

Tanto es así que le dejaron comentarios como estos: “Si ella levantase la cabeza, no tendrías narices de subir esta instantánea”, “Madre mía. Sigues explotando a tu cuñada” y “Vive de ella”.

A los que se unieron también: “Sin ella no eres nada”, “Vivir de ella es lo que te ha gustado” y “Vendiendo humo. Cómprate una vida”.

Habrá que esperar para ver si sus publicaciones por el aniversario de su muerte también le granjean críticas. Lo que está claro es que a Rocío Carrasco no le habrán gustado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: