Montaje de fotos de primer plano de Begoña Villacís sonriente y Antonio Suárez-Valdés con rostro serio

GENTE

Así es el tipo de relación que Begoña Villacís mantiene con su exmarido actualmente

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés pusieron fin a su matrimonio al inicio de la pandemia del coronavirus

No hay ninguna duda de que Begoña Villacís está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida. El pasado martes, 4 de junio, su hermano Borja Villacís fue asesinado en la carretera de Fuencarral-El Pardo. 

Según ha trascendido en estos últimos días, el fallecido de 41 años fue disparado a las puertas de un restaurante desde un coche que posteriormente se dio a la fuga. Pero este no es el único mazazo que se ha llevado la ex-vicealcaldesa de Madrid en los últimos años.

A principios de 2020, salió a la luz que Begoña Villacís y el abogado Antonio Suárez-Valdés ponían fin a su matrimonio. Una relación que llegó a su fin tras 15 años juntos y tres hijas en común. Sin embargo, y a pesar de este duro revés, a día de hoy, ambos mantienen una buena relación.

Un dato que el propio letrado dejó al descubierto en el comunicado que envió a LOC tras separarse de la madre de sus hijas. “Nuestra relación es magnífica, como no puede ser de otra manera”, apuntó.

Primer plano de Begoña Villacís con rostro serio

Begoña Villacís y su exmarido mantienen una buena relación

En un principio, el exmarido de Begoña Villacís optó por guardar silencio en relación con su divorcio. Sin embargo, cundo salieron a la luz algunos datos sobre su acuerdo de divorcio, Antonio Suárez-Valdés no dudó en emitir un comunicado hablando sobre su delicada situación familiar. 

Tal y como aseguró él mismo, su relación con la política “es magnífica”. Situación que, con el paso del tiempo, no ha cambiado. Tanto es así que en la actualidad ambos trabajan codo con codo por el bienestar de sus tres hijas. 

Y aunque el divorcio de Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés se produjo de mutuo acuerdo, los rumores sobre los verdaderos motivos de su ruptura no tardaron en aparecer. 

Begoña Villacís y su exmarido Antonio Suárez en el hospital tras nacer su hijo

Tanto es así que, después de que se hiciera oficial su divorcio, en junio de 2020, a la ex-vicealcaldesa de Madrid se le llegó a relacionar con el periodista Rubén Amón. Algo que el propio comunicador no tardó en desmentir. 

“Begoña es muy amiga mía. […]No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”, aseguró tajantemente en una conversación con El Confidencial. 

No obstante, y a pesar de estas palabras, Begoña Villacís y Rubén Amón estuvieron saliendo durante dos años. Una relación sentimental que se terminó en octubre de 2022. 

Begoña Villacís y Rubén Amón

Y aunque en mayo de 2023 Vozpópuli aseguró que la pareja se había dado una segunda oportunidad, a día de hoy, no se sabe nada de esta historia de amor.

Por otro lado, el exmarido de Begoña Villacís confirmó a través de su comunicado que, por su parte, no existían terceras personas. Sembrando así la duda sobre una posible infidelidad por parte de la política.

“A día de hoy no hay nadie en mi vida. Me encuentro completamente centrado en el cuidado de mis hijas y en mi trabajo y lo que tenga que venir, el tiempo lo dirá”, afirmó.

Sin embargo, y a pesar de estas palabras, el abogado Antonio Suárez-Valdés no descartó la posibilidad de que en el futuro pudiera retomar su relación con Begoña Villacís. Reconciliación que, a día de hoy, todavía no se ha producido.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: