Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio y, al lado, una imagen de Anabel Pantoja embarazada

GENTE

Ana Rosa Quintana deja claro si despedirá a Anabel Pantoja tras su embarazo

Ana Rosa Quintana aclara en su programa si piensa o no prescindir de Anabel Pantoja tras ocultarle su embarazo

Este martes, 4 de junio, Anabel Pantoja ha anunciado a través de una conocida revista del corazón su primer y esperado embarazo. Sin embargo, los rumores sobre el supuesto enfado de Ana Rosa Quintana no han tardado en surgir. 

Tanto es así que se ha llegado a decir que en TardeAR están muy “disgustados” con la influencer por haberles ocultado dicha noticia. Motivo por el que se ha especulado con la posibilidad de que la sobrina de Isabel Pantoja pueda perder su puesto de trabajo en este formato de Telecinco.

No obstante, unas horas después de publicarse la exclusiva de Lecturas, fue la propia presentadora de televisión la que aclaró toda esta polémica. Aunque en estos casos lo normal es que la protagonista cumpla con un contrato de confidencialidad, Anabel Pantoja reapareció públicamente después de anunciar su embarazo. Y lo hizo en dicho formato de Telecinco a través de una llamada telefónica. 

Montaje con foto de Ana Rosa Quintana al lado izquierdo y Anabel Pantoja al lado derecho, ambas sonriendo, mirando a cámara y en plano medio

Tal y como pudimos ver, lo primero que hizo Ana Rosa Quintana es darle la enhorabuena a su trabajadora por esta gran noticia. Unas palabras con las que ha querido dejar muy claro que no piensa prescindir de la influencer. 

Además, quiso aprovechar la ocasión para asegurar que tanto ella como el resto de su equipo eran conscientes del estado de Anabel Pantoja, aunque ella no les dijo nada.

“Estamos contentísimos y encantados. Tengo que decirte aquí se sabía. No porque tú lo hayas dicho, sino porque has hecho viajes con compañeros y veíamos cosas”, confesó.

Captura del programa TardeAR en donde sale Ana Rosa Quintana en el plató de televisión y en llamada con Anabel Pantoja

Ana Rosa Quintana entiende la decisión que ha tomado Anabel Pantoja sobre su embarazo

A pesar de trabajar en TardeAR, Anabel Pantoja optó por compartir la exclusiva de su embarazo con una revista del corazón. Una entrevista por la que, según ha trascendido, ha cobrado unos 50.000 €. 

Como era de esperar, esta decisión ha generado un gran revuelo en redes sociales. Tanto es así que muchos no entienden por qué la influencer no ha compartido esta noticia con Ana Rosa Quintana, tendiendo en cuenta los bajos datos de audiencia que está cosechando. 

Tras conocer esta información, los rumores sobre la posible salida de Anabel Pantoja de dicho formato de Telecinco no tardaron en aparecer. Sin embargo, la propia presentadora de televisión zanjó este tema.

Primer plano de Anabel Pantoja con rostro sonriente

“Cada madre tiene derecho a contarlo cuando lo cree conveniente.[…]Nunca se debe anunciar un embarazo antes de los tres meses”, aseguró Ana Rosa Quintana, dejando claro que entiende a la perfección la decisión que ha tomado la influencer.

Por su parte, y tras conocer cuál ha sido la primera reacción de su jefa, Anabel Pantoja no quiso dejar pasar la ocasión para darle las gracias por su comprensión. “Gracias por haberme respetado”, dijo la colaboradora.

Antes de despedirse de su trabajadora, Ana Rosa Quintana le dio un valioso consejo a la futura mamá relacionado con su alimentación. “También te digo una cosa, como mamá y como doctora Quintana, que es muy importante… Deja de comer”, le dijo.

Además, la comunicadora le proporcionó una serie de alimentos que le van a ayudar durante su gestación: “Fruta, verdurita, cositas a la plancha…”. Y aunque Anabel Pantoja aseguró que “lo está intentando”, también confesó que ya le ha dado su primer antojo: el melón.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: