Montaje de fotos de Bruna Vilamala con un paisaje de fondo y una chica sorprendida
GENTE

El bonito pueblo costero de Cataluña donde veranea Bruna Vilamala

Los destinos que transmiten paz y tranquilidad suelen ser los elegidos por la mayoría de los futbolistas

La jugadora del FC Barcelona Bruna Vilamala ha finalizado recientemente su cuarta temporada con el primer equipo. Las estadísticas indican que este año ha sido el mejor de su carrera en cuanto a partidos oficiales disputados. La futbolista ha sumado un total de 770 minutos jugados y ha conseguido anotar 4 goles para su equipo. 

De la misma manera que la mayoría de futbolistas profesionales, Bruna Vilamala busca la paz y tranquilidad en sus días de descanso. Para ello, no duda en ningún momento en escoger su destino ideal.

Este es el municipio catalán donde veranea Bruna Vilamala

Los destinos costeros son los que más turistas reciben para veranear, y Bruna Vilamala no iba a ser menos. La delantera blaugrana tiene como preferencia Sant Feliu de Guíxols, gracias a sus aguas cristalinas y la tranquilidad que se respira. Este municipio está situado en la Costa Brava (Gerona), en la comarca del Baix Empordà. 

La mejor manera de desconectar de la rutina es hacerlo en compañía. De esta manera lo ha publicado Bruna Vilamala en sus redes sociales, con fotografías y videos en los que se ve a la futbolista junto a sus familiares.

Este lugar no cuenta solamente con playas idílicas

Uno de los motivos por los que Bruna Vilamala escoge este destino es por su encantador y diverso paisaje. La tranquilidad se respira en sus calles adoquinadas, en los rincones del casco antiguo y en el monasterio que se alza sobre un acantilado con vistas al mar. Todos estos aspectos caracterizan a Sant Feliu de Guíxols como el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la serenidad.

Bruna Vilamala

Por si fuera poco, este pueblo también cuenta con colinas cubiertas de pinos, alcornoques y encinas que se extienden hasta la costa. Y allí encontramos playas de arena dorada, bañadas por las aguas cristalinas del Mediterráneo.

No es el único pueblo costero para veranear

Según la plataforma ChatGPT, hay muchas otras localidades costeras que son fabulosas para veranear. Sus características invitan a la reflexión y a desconectar de la rutina, por combinar naturaleza, poca aglomeración y buen clima.

Algunos ejemplos seguro que te suenan mucho: Cadaqués, Tossa de Mar o Sitges. Cada localidad tiene sus propias peculiaridades, que las convierte en la mejor opción para pasar unos días de descanso.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: