Terelu Campos visita la otra casa de María Teresa Campos y desvela qué ha pasado
Terelu Campos cuenta en su blog, 'Lo que nunca conté', como han sido sus vacaciones en Málaga
Terelu Campos ha desvelado, en su blog de Lecturas, lo que le ha sucedido durante su estancia en la segunda vivienda de María Teresa Campos. Y es que, tal y como ha relatado la presentadora, sus días en Málaga "han sido algo accidentados".
Actualmente, la matriarca de las Campos vive de alquiler en un piso situado en la zona madrileña de Aravaca. La ubicaron perfecta, ya que, según confesó en una entrevista para ¡Hola!, se encuentra a tan solo "un minuto en coche de casa de Terelu".
Pero antes de mudarse a este piso, durante 18 años, la madre de Terelu Campos vivió en una mansión de mil seiscientos metros cuadrados. Un inmueble que esta mítica comunicadora se construyó en localidad de Las Rozas, en 2004.
Sin embargo, con el paso del tiempo, María Teresa Campos decidió vender esta vivienda para poder estar más cerca de sus hijas. Un cambio que ha permitido a las extrabajadoras de Sálvame estar más pendiente de su madre, ahora que su estado de salud es algo delicado.
Además, la madre de Terelu Campos posee otra vivienda: su casa de Málaga. Año tras años, los miembros de esta conocida familia se trasladan a esta ciudad para disfrutar de todas las comodidades de este inmueble.
Ahora, durante sus vacaciones, la madre de Alejandra Rubio ha querido compartir con los lectores su de blog, Lo que nunca conté, una inesperada anécdota.
Como los veranos, Terelu Campos ha pasado unos días en la casa que tiene María Teresa en esta ciudad Andaluza. Pero este año, todo apunta a que su estancia "ha sido algo accidentada".
Terelu Campos visita la otra casa de su madre en Málaga, pero no puede disfrutar de ella
Terelu Campos ha dedicado unos minutos de sus vacaciones para compartir, a través de su blog de Lecturas, todos los contratiempos que ha sufrido durante su corta estancia en Málaga.
Como cada año, la hija de María Teresa Campos se ha trasladado hasta esta ciudad andaluza para disfrutar de unos días alejada del foco mediático. Pero, todo apunta a que este verano ha sido algo más "accidentado" que el resto.
Tal y como ha relatado en su blog, Terelu Campos se encontró con su primer contratiempo nada más poner un pie en la otra casa de su madre. "El primer día que llego, veo que el agua de la piscina empieza a ponerse verde. Eso para mí es lo peor que me podía ocurrir", ha confesado la comunicadora.
Y es que, aunque es consciente de que existen problemas mayores, para la hermana de Carmen Borrego fue toda una pesadilla. Y es que, esta urbanización es su "refugio", y no solo porque tiene la oportunidad de coincidir con sus vecinos.
"Diréis: '¿Por qué tiene tanta importancia esa piscina?' Muy sencillo. Porque es el único lugar del mundo en el que me pongo en biquini, porque me siento protegida y segura. Además, porque es el único sitio donde no me siento juzgada", ha añadido Terelu Campos, a continuación.
Pero, además, existiría otro motivo de peso. Y es que, según ha relatado, hace años que evitar ir a la playa "por el tema de la prensa y otro tipo de cosas".
Sin embargo, Terelu Campos ha desvelado que, de vez en cuando, sí decide pasar el día al lado del mar, pero lejos de su casa. "La playa a la que voy es un sitio en el que me siento en casa, en familia y me da tranquilidad".
Este año, después de que se estropeara la piscina de su urbanización, la presentadora se ha visto obligada a "adelantar su día de playa". Y fue durante esta visita cuando la televisiva se topó con el segundo contratiempo de sus vacaciones.
Cuando estaba entrando en el mar, Terelu Campos vio a un matrimonio salir "despavorido del agua". "Les acaban de picar tres medusas: dos a ella y una a él", ha apuntado la televisiva.
Más noticias: