Primer plano de Terelu Campos presentando el último programa de 'Sálvame' el 23 de junio de 2023

Terelu Campos y el motivo por el que rompió su noviazgo con Pipi Estrada

La guerra entre Terelu Campos y Pipi Estrada vuelve a estar más activa que nunca

Terelu Campos y Pipi Estrada volvían a desenterrar el hacha de guerra. La relación entre los dos televisivos siempre ha estado marcada por los tira y afloja, sobre todo en estos últimos tiempos. Con las últimas declaraciones de Terelu Campos sobre el periodista deportivo, donde lo tachaba de "chapapote" y "retrasado", la polémica volvía a estar servida. 

Pipi, lejos de quitarle hierro al asunto, anunciaba que estaría dispuesto a tomar medidas legales. Pero, además, el tertuliano iba más allá, y en su última intervención en Fiesta de verano, Pipi sembraba la duda sobre el motivo por el que su relación con Terelu terminó. 

El motivo por el que Terelu Campos terminó su historia con Pipi

Las incendiarias declaraciones de Terelu Campos para El Mundo han conseguido traer mucha cola. No cabe duda de que la hija de María Teresa Campos no mantiene un gran recuerdo de su relación con el periodista. Aunque formaron una de las parejas más mediáticas entre los años 2003 al 2006, todo terminó de la peor de las maneras. 

Casi dos décadas después, Terelu Campos prefiere esquivar cualquier pregunta que le recuerde a su relación con el periodista. Pero parece que Pipi no tiene ningún problema en seguir echando leña al fuego. El pasado sábado, en el plató de Fiesta de verano, Marisa Martín-Blázquez le preguntaba a Estrada sobre el motivo de su separación con Terelu. 

Imagen de archivo de Terelu Campos vestida de flamenca y Pipi Estrada en una feria de abril
Terelu Campos y Pipi Estrada terminaron su relación en 2006 | Europa Press

Las palabras de Pipi no dejaron indiferente a nadie. "Si cuento por qué dejé a Terelu, igual abrimos la caja de los truenos", sentenciaba. Tras esto, Frank Blanco daba el tema por concluido antes de que la cosa fuera a mayores. 

Sin embargo, Pipi Estrada sí ha tratado este tema anteriormente. Fue en mayo del año pasado cuando entraba en el programa Socialité para poner los puntos sobre las íes. Por aquel entonces, el periodista aseguraba que "no creo que vaya a quedar muy bien ante la sociedad".

Según contó Pipi, uno de los principales motivos que propiciaron la ruptura entre ellos fue cuando el periodista decidió asistir en febrero de 2006 al entierro del padre de su exmujer, Teresa Viera. "Yo iba a una situación, a un acto muy triste y entonces no se entendió, se ofuscó", aseguró Estrada. 

"Se entendió el acto como que yo iba a presumir sacándome unas fotos. Pero yo iba a una cosa muy importante. No puedo entender, ya que yo nunca actuaría así", contó el tertuliano. Y es que, al parecer, Terelu consideró que su presencia allí era simplemente "postureo".

Captura del plató de 'Fiesta' en el que aparecen Pipi Estrada, Frank Blanco y Terelu Campos con rostros serios el día 26 de agosto de 2023
Pipi Estrada mantiene lo de demandar a Terelu Campos | Telecinco

Y aunque Pipi creyó que se trataba de "un cabrero pasajero", la cosa no fue así. "Cuando termino lo que tengo que hacer, cojo el avión, me voy para casa y me dice: 'Aquí ya no vuelvas' ", contó a Socialité en mayo de 2022.

La polémica vuelve a estar servida entre ambos

Ahora, casi 17 años después de que la relación terminase, la situación vuelve a ser muy tensa. Recordemos que Pipi aún tiene que seguir pagando una cuantiosa cantidad de dinero a la colaboradora en concepto de indemnización. El periodista fue condenado por unas declaraciones muy íntimas que dio sobre su relación con ella a la revista Interviú. 

A esto se le suma que puede que Pipi emprenda acciones legales contra Terelu por la forma en la que se dirigió a él en su reciente entrevista para El Mundo, ¿llegarán a firmar la paz alguna vez?