Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid
GENTE

Fidel Albiac: cómo descubrió que Rocío Carrasco quería hacer una locura

La mujer de Fidel Albiac confesó quiénes fueron los que pusieron en alerta al abogado

Fidel Albiac consiguió salvarle la vida a su mujer gracias a los perros que ambos tienen en su hogar. O eso es lo que, por lo menos, aseguró Rocío Carrasco en su primera serie documental. 

En marzo de 2021, la heredera universal de 'la más grande' estrenó Rocío: contar la verdad para seguir viva. Y es que, tras más de 20 años a la sombra, la empresaria quiso contar su historia ante toda la audiencia de Telecinco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano

En los capítulos de este proyecto audiovisual, la mujer de Fidel Albiac relató los acontecimientos que vivió junto a su "verdugo". Y es que, según ella, durante su primer matrimonio, sufrió varios episodios de maltrato por parte de Antonio David Flores.

Además, también se armó de valor para hablar del doloroso episodio que protagonizó junto a su hija aquel 27 de julio de 2012. Situación que la llevó directa al hospital. 

Sin embargo, una de las emisiones más llamativas se produjo a principios de junio de 2021. Aquella noche, Carlota Corredera quiso compartir lo que sucedió durante uno de los días de grabación de esta docuserie. 

Mientras que estaba contando lo que sucedió el 5 de agosto de 2019, se colaron en el set el sonido de unos perros ladrando. Momento en el que la pareja sentimental de Fidel Albiac no pudo evitar emocionarse.

Ante esta extraña reacción, a la hija de Rocío Jurado no le quedó otra opción que explicar lo que pasó en ese momento. Y es que, según explicó en dicho debate, sus mascotas evitaron que cometiera una locura aquel día.

Los perros del matrimonio advirtieron a Fidel Albiac de lo que estaba sucediendo

Durante uno de los debates posteriores a la emisión de esta docuserie, Carlota Corredera quiso compartir con la audiencia de Telecinco una sorprendente anécdota. Y es que, según aseguró la presentadora, la mujer de Fidel Albiac no pudo evitar sobresaltarse al escuchar el ladrido de unos perros. 

En este momento, el programa emitió unas imágenes de lo que sucedió aquel día en el estudio de grabación. Rocío estaba relatando el triste episodio que protagonizó el 5 de agosto de 2019 cuando tuvo que parar su historia. 

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'

La mujer de Fidel Albiac estaba contando que, después de lo que había pasado con Antonio David y su hija, "no quería seguir malviviendo". En ese mismo momento, unos perros, que se encontraban en la calle, comenzaron a ladrar. 

Al escucharlos, Carrasco no pudo evitar emocionarse. Tras unos minutos de pausa, la televisiva aseguró que, ese día, decidió que "no quería segur viviendo".

Después de ver este fragmento de la grabación, la pareja de Fidel Albiac contó en el plató de Telecinco qué es lo que le pasó en ese momento. Y es que, según parece, los animales le recordaron lo que sucedió el día que casi termina con su vida.

Según confesó la televisiva, sus perros fueron los que advirtieron a su marido de lo que estaba sucediendo en el interior de su hogar. Aquel 5 de agosto de 2019, Rocío intentó quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamentos. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Carlota Corredera, ambos con rostro sonriente

Pero, gracias a la reacción de sus mascotas, Fidel Albiac consiguió salvarle la vida a su mujer. "Cuando sucedió, yo digo que es Fidel el que va al dormitorio porque yo no me levanto".

"Él va al dormitorio porque los perros están aullando y están ladrando de una forma muy peculiar".

Tras contar los motivos de su reacción, el programa quiso darle una sorpresa a Carrasco: un vídeo de sus cuatro perros.

Al ver la emotiva reacción de la protagonista, Carlota Corredera quiso saber si, aquel día, "se pusieron a ladrar los cuatro". "Tengo entendido que sí", confesó con lágrimas en los ojos. 

➡️ Gente

Más noticias: