Primer plano de María Teresa Campos con los ojos llorosos en un plató de televisión
GENTE

María Teresa Campos: por qué no existen imágenes suyas que sean actuales

María Teresa Campos no está encerrada en su casa, pasea todos los días con su hombre de confianza

María Teresa Campos tenía un sueño: antes de retirarse para siempre deseaba trabajar en otro programa, pues el último no funcionó. Mediaset y la productora La Fábrica de la Tele diseñaron La Campos Móvil, un espacio que solo duró un episodio. La madre de Terelu Campos entrevistó a Isabel Díaz Ayuso, pero no convenció a los espectadores y el dato de audiencia que cosechó fue bajo.

María Teresa Campos seguía teniendo un contrato con Telecinco, así que ganaba dinero sin estar en la tele, pero ella quería volver. Sin embargo, la cadena no encontró ningún hueco y las fuerzas de Campos poco a poco se fueron apagando. La presentadora apareció en algún programa e intentó llamar la atención de sus jefes diciendo: “Soy mayor, pero no tonta”.

María Teresa no ha podido cumplir su objetivo, pero sus hijas le están preparando un gran homenaje de la mano de Cuarzo. La citada productora ha contratado a Terelu Campos de presentadora y a Carmen Borrego de directora, pero no se sabe la fecha de estreno. Este proyecto pondrá el valor la carrera de Campos, pero ¿pro qué todo es tan misterioso?

Gustavo González y María Teresa Campos, paseando por la calle

María Teresa, según han contado sus hijas, lleva una vida normal y no es cierto que “esté encerrada” en cu casa, como se ha contado. Sale todos los días a pasear con Gustavo, su chófer y persona de confianza, entonces ¿por qué no hay fotos? En primer lugar porque apenas se baja del coche, pero hay otro motivo que Terelu Campos ha compartido abiertamente.

María Teresa Campos: la razón de su 'desaparición' mediática

María Teresa ocupó la portada de una conocida revista y todo el mundo se dio cuenta de que su estado había cambiado. Ya no era la misma y su aspecto había evolucionado bastante. Siempre ha sido muy presumida, así que Terelu Campos pidió que los paparazzi no le hicieran más fotos.

Primer plano Terelu Campos con rostro sonriente

“Si de verdad somos una sociedad comprometida, hagamos que esos mayores que nos han dado tanta felicidad puedan elegir. Sin que nadie ponga su imagen en la portada de ninguna revista o de ningún digital”, dijo Terelu.

Recordó que Campos siempre había sido muy amable con la prensa, pero ya no se dedicaba a la televisión y quería alejarse.

“Me gustaría, señores políticos, que fueran conscientes de eso, del dolor que causa. Me gustaría que los compañeros, esos que están en las puertas de las casas para sacar fotos a una persona vulnerable, tuvieran un poco de conciencia”. Por ese motivo no hay imágenes actuales de Campos, todos quieren lo mejor para ella.

➡️ Gente

Más noticias: