Carmen Borrego toma una decisión con los amigos de María Teresa Campos
Carmen Borrego se sincera sobre las visitas que recibe María Teresa Campos
Carmen Borrego es muy consciente de que la salud de su madre, María Teresa Campos, no atraviesa su mejor momento. Algo, que ya ha dejado entrever de manera evidente en numerosas ocasiones.
De hecho, la situación habría llegado hasta tal punto, que tanto ella como Terelu Campos habrían optado por que su madre no reciba ninguna visita. Y más teniendo en cuenta que pueden alterarla más de lo necesario y empeorar su estado.
Pero, ¿cuál es la verdad detrás de esta afirmación? Según la propia Carmen Borrego, se trataría nada menos que de una gran mentira.
Es más, Borrego se veía obligada a intervenir para explicar lo que sucede realmente en casa de la veterana presentadora.
"Me gustaría hacer una puntualización para que quede claro: Ni Terelu ni yo prohibimos la entrada a nadie. Lo único que hacemos es seguir los pasos que nos dicen los médicos", argumentaba bastante molesta.
Carmen Borrego toma una decisión: los amigos de María Teresa Capos son bien recibidos
Por tanto, Carmen Borrego dejaba claro que tanto ella como Terelu Campos permiten que los amigos de su madre puedan visitarla cada vez que quieran.
Además, puntualizaba que María Teresa está continuamente recibiendo visitas de algunos de sus amigos más cercanos. Y no solo eso, sino que asegura que estar con sus amigos la hace muy feliz.
Del mismo modo, remarca que nunca "harían nada en contra de su voluntad". "La palabra prohibir es muy fea. Nosotros no hemos prohibido jamás que venga nadie, les hemos pedido que se esperaran un poco a que estuviera mejor", insistía.
Carmen Borrego asegura que su madre siempre ha sido una prioridad y que el único objetivo que ha tenido a la hora de contar cuál es su estado, no es otro que "ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo, nunca para hacer daño".
Hace poco, la nieta de la veterana presentadora, Alejandra Rubio, también se sinceraba sobre lo difícil que estaba siendo ver así a su abuela. "Lo he ido asumiendo con el tiempo, pero al principio fue muy raro", reconocía al respecto.
"La gente opina sin saber", sentenciaba molesta. "Evidentemente nosotros no vamos a hacer nada malo para ella, es solo por su bienestar".
Más noticias: