Alejandra Rubio y el único motivo por el que no habla con Rocío Flores
Alejandra Rubio se enteró gracias a uno de sus compañeros de lo que sucedía con la hija de Rocío Carrasco
Alejandra Rubio se entera del único motivo por el que Rocío Flores habría decidido no dirigirle la palabra. Y lo descubrió en mayo de 2021, durante una de sus intervenciones en el desaparecido programa, Viva la vida.
Tras el regreso televisivo de la hija de 'la más grande' comenzaron a salir a la palestra varias polémicas relacionadas con esta mediática familia. Entre otras, la animadversión que, según Kiko Jiménez, sentía la primogénita de Carrasco hacia la hija de Terelu Campos.
Durante una de sus intervenciones en el Deluxe, el colaborador de televisión desveló cómo es verdaderamente la personalidad de la sobrina de Gloria Camila.
Y es que, según el televisivo, vendía "un papel de víctima, de 'soy tranquila, soy maravillosa'", cuando, en realidad, era todo lo contrario. "Se pone así cuando le dices algo que no quiere reconocer o que no es su verdad".
Además, no tuvo reparos en asegurar que la hija de Antonio David entraba en cólera cuando veía a su madre junto a Alejandra Rubio. Algo que pilló totalmente desprevenida a la pequeña de las Campos.
Por eso, durante su posterior participación en el desaparecido Viva la vida, la joven no tuvo ningún problema en pronunciarse al respecto. Y es que, durante dicha emisión, se desveló el motivo por el que su relación con Rocío Flores no era del todo buena.
Alejandra Rubio y el motivo de su enemistad con Rocío: "No tiene que competir conmigo"
Alejandra Rubio quiso pronunciarse sobre las declaraciones que hizo Kiko durante su entrevista en el Deluxe, en mayo de 2021. Por eso, tras hacerse eco de la supuesta antipatía que sentía la nieta de 'La Jurado' por ella, la colaboradora de Telecinco quiso dar su opinión al respecto.
Todo apunta a que, el principal motivo de esta disputa reside en la unión tan especial que Carrasco mantiene con el clan Campos. Algo que, según parece, no le habría sentado nada bien a la hija de Antonio David.
Por eso, tras las declaraciones de Kiko Jiménez, Alejandra Rubio se quedó muy impactada, ya que, en todo este tiempo, Flores jamás había hablado públicamente mal de ella.
Durante su participación en el desaparecido Viva la vida, la hija de Terelu quiso dejar claro que Rocío no tiene nada que temer. "Yo creo que no tiene por qué molestarle. Ni soy su hija ni soy familiar de ella[de Carrasco]", confesó la tertuliana.
Y, aunque aseguró que, para ella, la hija de 'la más grande' es como su tía, Alejandra Rubio aseguró que "no tiene que competir en eso ni en nada conmigo".
Sin embargo, todo apunta a que el motivo de la supuesta mala relación entre estas dos jóvenes sería otro. Y el encargado de sacar a la luz esta información fue José Antonio Avilés.
Según este colaborador de televisión, la animadversión de Flores hacia su compañera tendría su origen en un regalo que, supuestamente, la mujer de Fidel Albiac le hizo a Alejandra Rubio.
Y es que, según Avilés, la joven se enfadó al enterarse de que su madre le había dado una medalla de la Virgen de Regla que perteneció a Rocío Jurado.
Sin dar ningún tipo de explicaciones al respecto, Alejandra Rubio aseguró que ella no tiene ningún problema con la hermana de David Flores.
"Con Rocío no tengo problema y ella conmigo, que yo sepa, tampoco. Por eso me ha sorprendido lo que ha dicho Kiko".
Además, Alejandra Rubio quiso compartir el único momento en el que ha coincidido con ella en los últimos años. "De mayor, solo la he visto una vez y conmigo fue supereducada. Por eso, me sorprende ese comentario".
Más noticias: