La tensión de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández: cuándo dejaron de hablarse
Jorge Javier Vázquez le dedica unas demoledoras palabras a Kiko Hernández
Este fin de semana tenía lugar una de las bodas más mediáticas y que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. Kiko Hernández y Fran Antón se daban el “sí, quiero”, en Melilla. La expectación por conocer los rostros famosos que estarían presentes era máxima.
Sin embargo, esta vez, las ausencias han sido muy sonadas, una de ellas, la de Jorge Javier Vázquez. El presentador no ha acudido, pero es que, además, destapaba el fuerte distanciamiento que reina ahora mismo en su relación con Kiko Hernández.
A través de una demoledora carta, Jorge se ha sincerado con los lectores sobre la nula relación que existe por ambas partes. El presentador de Cuentos chinos se ha aventurado incluso a revelar desde cuándo llevan sin hablarse.
Jorge Javier Vázquez revela el punto en el que está su relación con Kiko
Cuando Sálvame había comenzado su cuenta atrás, Kiko Hernández se despedía del formato por todo lo alto proclamando a los cuatro vientos su amor por Fran Antón. Tras meses y meses de especulaciones y rumores, el colaborador más hermético de Sálvame se sinceraba como nunca antes con los espectadores.
Kiko confesaba así su condición sexual y tildaba a Fran Antón como “el hombre de su vida”. Pero esto no quedaba solo ahí, sino que también revelaba que en el mes de septiembre se darían el “sí, quiero”. Ni siquiera sus compañeros, esos con los que había compartido más de una década de programa, sabían la nueva realidad sentimental de Hernández.
Finalmente, este fin de semana, en Melilla, Kiko y Fran se casaban rodeados de sus seres queridos y amigos. Pero las ausencias de María Patiño, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez han hecho mucho ruido. Lejos de permanecer callado, el presentador catalán he querido dedicarle unas palabras al que fue su compañero de programa durante muchos años.
Jorge ha compartido una demoledora carta en la revista Lecturas donde se ha sincerado sobre cómo está su relación con Kiko Hernández.
Nula, rota o inexistente son algunos de los adjetivos que podrían definir la actual relación que atraviesan los que fueron compañeros de programa durante años. “Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en Sálvame que está con Fran Antón y que es gay desde siempre”, ha confesado Jorge para los lectores de Lecturas.
Jorge Javier Vázquez sintió “decepción” al escuchar a Kiko
Jorge Javier Vázquez se alejó antes del final de Sálvame debido a que estaba de baja médica. Durante este tiempo, fue cuando Kiko Hernández se sinceró con los espectadores como nunca antes y aseguraba que tenía una relación con Fran Antón y que iban a casarse.
Al conocer todo esto, la reacción de Jorge fue muy contundente. “Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto”, ha asegurado en Lecturas. Desde ese mismo momento, ambos dejaron de hablarse y la invitación que recibió para la boda fue a través de un mensaje de WhatsApp.
Tal y como ha confesado Jorge, lo más doloroso de esta situación ha sido darse cuenta de que, pese a los años de amistad, él ha sido “un perfecto desconocido”.
Eso sí, el presentador no cree que su relación con Kiko haya terminado así, de esta manera. Jorge sostiene que “un día quedaremos y que nos reiremos”.
Más noticias: