Jorge Javier Vázquez en el estreno de Cuentos Chinos en Telecinco
GENTE

Jorge Javier Vázquez se la juega a Mediaset en el estreno de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto más combativo que nunca

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Telecinco por la puerta grande con su nuevo programa 'Cuentos chinos' y desde el primer momento se ha dejado ver de lo más combativo e implacable que nunca.

Conocido por no morderse la lengua en ningún momento, se ha atrevido incluso a reírse de las nuevas normas de la cadena y ha plantado cara a los altos directivos, con los que asegura estar bastante dolido. 

Empezando por el característico color del plató, que ha destacado enseguida que no puede ser más 'rojo', haciendo referencia a su mítica frase de: "'Sálvame' es un programa de rojos y maricones" que no conseguimos olvidar.

De hecho, el de Badalona ha prometido hacer caso a su padre esta vez. "No me meteré en política y por primera vez lo voy a cumplir", ha confesado. 

Jorge Javier Vázquez y Susi Caramelo en el plató de Cuentos Chinos en Telecinco

Sin embargo, no ha tardado en asegurar que estaba muy contento con el resultado de las elecciones. "Estoy muy contento con el resultado de las elecciones. He vuelto muy ambiguo, no estoy para saltar charcos", ha dejado muy claro.

El presentador, tremendamente cambiado, muy delgado y con una barba que le hace lucir más atractivo que nunca, ha dejado a todos boquiabiertos.

Aunque ha sido Susi Caramelo, una de sus colaboradoras, la que ha conseguido sonsacarle a Vázquez un tema bastante delicado.

Y es que nadie ha pasado por alto que  Jorge Javier  decidió abandonar Telecinco sin dar más explicaciones. Algo, ante lo que por fin ha querido pronunciarse.

Jorge Javier Vázquez vuelve más implacable que nunca a Telecinco

"El 25 de mayo acabé en urgencias por una subida de tensión y me di cuenta de que no podía seguir tirando de mi", ha explicado a su audiencia. 

"Necesitaba parar y no podía seguir bajo esas condiciones, ya que todo el mundo sabe que se ha producido una transición en Mediaset que ha sido especialmente dolorosa para mi", se ha sincerado al respecto, rompiendo por fin el silencio sobre esta etapa tan dura para él.

"He pasado por muchos estados de ánimo: ira, tristeza, rabia...", ha reconocido. "Y sé quienes fueron los responsables para que eso sucediera. No olvido, pero no vengo con ningún animo revanchista", ha señalado implacable contra sus jefes. 

Plató de Cuentos Chinos con Jorge Javier Vázquez en Telecinco

De hecho, ni siquiera se ha cortado en señalar a la única persona que le ha ayudado y por la que ha decidido volver a la cadena. 

"Vengo por el apoyo que me ha brindado Alessandro Salem, consejero delegado y vengo a hacer lo que sé hacer: entretener. Mi único mensaje es que vengo a trabajar y lo único que pido a la gente que no trabaja es que al menos no enrede", ha concluído tajante y más directo que nunca.

Además, tampoco han faltado los dardos envenenados a compañeros como Sandra Barneda y los programas que han reinado en la cadena durante este verano. "Creo que van a ir a la cárcel por haber aburrido a la gente de esa manera", ha sentenciado. 

➡️ Gente

Más noticias: