Belén Rodríguez se sincera: por qué no puede hablar del marido de Kiko Hernández
Belén Rodríguez ha reaccionado así al ser preguntada por la boda de su examigo
Belén Rodríguez es una de las colaboradoras veteranas de Telecinco y también una de las más controvertidas. Y no lo decimos solo por sus polémicas opiniones de concursantes de realities, sino también por lo que ha sucedido en los últimos meses. Nos estamos refiriendo a que ha roto su amistad de años con Kiko Hernández, tras desvelarse que había traicionado a este desvelando información personal.
Belén Rodríguez ya no tiene relación con él y se han intercambiado incluso ataques incendiarios públicamente. Por este motivo, era de interés conocer qué piensa de la reciente boda del madrileño con su chico, Fran Antón.
Ella, al ser preguntada por esta cuestión, ha sido especialmente cauta. Ha dejado de manifiesto que no puede hablar ni de su examigo ni del ya marido de este por una razón de peso. Y tiene que ver con la justicia.
Belén Rodríguez explica el motivo por el que no puede opinar de Hernández ni de su pareja
Belén Rodríguez fue durante muchos años una de las mejores amigas de Kiko, incluso su confidente. Tanto es así que él la cuidó en su casa cuando ella tuvo un accidente que le impedía andar. Sin embargo, esa relación saltó por los aires cuando salió a la luz una supuesta deslealtad de ella.
En Sálvame se desveló que la colaboradora había ido contando que le había dejado dinero a Hernández. Es más, incluso pudo dar detalles que no eran ciertos sobre ese préstamo. Y esto al ser conocido por el madrileño quiso romper su amistad.
Belén quedó en cuestionamiento por esto y por otras supuestas deslealtades a Las Campos. Así, surgió una guerra cruda entre ella, su examigo y la productora La Fábrica de la Tele, que le hizo varios seguimientos que la molestaron. Hasta tal punto llegó la situación que la colaboradora no dudó en acudir a la justicia y ahora el caso está en manos de esta.
Rodríguez conoce muy bien la televisión y sabe que hay interés por conocer su opinión sobre la boda de Kiko y todo lo que ha ocurrido en ella. De ahí que ha aceptado que en Fiesta, donde trabaja, se le haya preguntado por este asunto. Pero ha dejado claro que no podía comentar nada del enlace ni de los novios por una razón.
Sus palabras exactas han sido estas: “No puedo hablar de estos temas, ya lo sabéis. No puedo hablar de este ni de otros temas relacionados porque está todo judicializado”.
Sí, tiene que callar para no afectar a la demanda que ha interpuesto contra Kiko y la citada productora. Demanda que realizó hace meses, como reconoció entonces en Fiesta, tras sentir que “conmigo se han vulnerado todos los derechos. Entonces, he recurrido a la justicia, que me ampara y a la que respeto muchísimo”.
“Permaneceré en silencio hasta que ella me diga que tengo que hablar y hablaré”, añadía.
Belén Rodríguez hace unas declaraciones que seguro provocarán reacciones
Belén Rodríguez ha dejado de manifiesto que por temas judiciales tiene que callarse y no comentar nada relacionado con Kiko. Aunque esto no le ha impedido realizar unas declaraciones indirectas sobre la boda que seguro que no gustan a aquel. Y es que ha dicho: “Aunque pudiera hablar, ni este es mi circo ni estos son mis monos”.
“Es un tema muy lejano en mi vida”, señaló.
Asimismo, ha confesado que cuando lo ve a él en televisión ni se emociona ni le vienen los buenos recuerdos vividos juntos. Ha pasado página totalmente: “No siento nada y no es que me esté haciendo la dura. Tengo en mi vida muchas cosas más importantes”.
“No hablo de él ni en privado, es que no me interesa nada. Y a él me da lo mismo lo que le remueva o le deje de remover”.
Más noticias: