Montaje de fotos de la reina Letizia en primer plano con el rostro serio y una captura del momento tenso entre Felipe y Letizia durante la entrega de premios 'Miguel de Cervantes'
GENTE

La tensa mirada entre Letizia y Felipe VI que pone el foco en su nuevo problema

Letizia y Felipe VI han compartido una tensa mirada durante los Premios Cervantes que ha llamado mucho la atención

Letizia y Felipe VI  han atendido hoy los Premios Cervantes. Así, hemos podido ver una tensa escena que han protagonizado los reyes y que llama mucho la atención.

Sentados a la mesa, los reyes comparten una mirada cargada de tensión que puede dejar entrever un nuevo problema en su matrimonio. Y es que si bien el escándalo de Jaime de Burgo no ha podido con ellos, últimamente Letizia vuelve a estar en el punto de mira por su actitud en Holanda.

Durante el viaje de estado, la reina acaparaba muchos titulares al saltarse el protocolo y permanecer sentada, aunque todo tendría una explicación debido al problema que sufre en los pies.

La reina Letizia y Felipe Vi comparten una tensa mirada en los Premios Cervantes

Letizia sufre de Neuroma de Morton, una enfermedad que le ha pasado factura y que le impide usar tacones altos o estar mucho tiempo de pie. 

"El neuroma de Morton provoca un dolor incapacitante, muy punzante, que muchas veces llega a provocar calambres hacia los dedos", aseguran.

Algo, que podría llevarla incluso a pasar por quirófano, lo que supone una nueva preocupación para la monarca. Y es que todo indica que estaría cada vez más cerca de operarse y poner fin a su problema.

Letizia y Felipe atienden los Premios Cervantes

En ese caso, se trataría de una cirugía sencilla, aunque con una larga y molesta recuperación en la que se retira "ese nudo que se ha hecho alrededor de uno de los nervios de la zona". 

Aunque, de momento, ella todavía se resiste y recurre a otros remedios como utilizar un tipo de calzado mucho más cómodo y hacerse unas infiltraciones cuyos resultados suelen ser "rápidos y efectivos".

Imagen de Letizia y Felipe VI conversando en los Premios Cervantes

"Se inyectan corticoides y anestesia en la zona y lo normal es que tenga muy buenos resultados", explican los expertos. 

Por otro lado, pese a las últimas polémicas que han salpicado a los reyes, ellos han sabido capear el temporal con estilo e incluso han ignorado los ataques de Jaime del Burgo.

Es más, se han mostrado cada vez más unidos e incluso han propiciado una reconciliación con Juan Carlos I de la que hemos podido ser testigos.

Así, podríamos decir que el escándalo del supuesto amante de Letizia habría servido para que la pareja salga reforzada en unos de sus peores momentos.

Al menos, esa es la imagen que han tratado de mostrar de cara al público, donde han atendido muchos eventos juntos e incluso han compartido planes de pareja como ir al cine.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: