Irene Rosales con vestido rosa aparece en primer plano mientras al fondo se observa una calle inundada y llena de escombros.
GENTE

La tajante opinión de Irene Rosales sobre lo que ha pasado en Valencia con la DANA

Irene Rosales ha hecho unas declaraciones en las que deja a la vista la decisión que ha tomado tras el paso de la DANA

Irene Rosales ha dado a conocer cómo se siente tras conocer los efectos de la DANA en Valencia. La mujer de Kiko Rivera ha reconocido que le da "muchísima pena" lo sucedido en las localidades afectadas por esta terrible desgracia. La andaluza, que califica este hecho de "desastre", considera que la gestión no ha sido del todo acertada.

Irene, quien ha querido manifestar lo que piensa como ciudadana, cree que "no se está ayudando lo suficiente". Según su opinión la ayuda ha llegado un poco tarde. Además, ha advertido que no es el momento de "echarse cosas en cara ni de hundir a otros".

Captura de 'Viva la Vida' con Irene Rosales de perfil con una mano en el cuello

"Aquí somos todos un equipo y tenemos que remar en la misma corriente", ha manifestado, buscando que quienes mandan se olviden ahora de sus diferencias.

Irene Rosales ha desvelado que su intención es trasladarse a Valencia a prestar su ayuda

La nuera de Isabel Pantoja ha explicado que "por circunstancias" no puede trasladarse ahora a la zona afectada para echar una mano. Muy centrada en su faceta de influencer, ha explicado que desde su perfil de redes sociales promueve la donación de ayuda a las personas afectadas por la catástrofe.

Pero, además, ha dejado caer que su intención es desplazarse a Valencia en algún momento para ayudar a los afectados. Madre de dos niñas de 8 y 5 años, Rosales tiene complicado el hecho poder ausentarse de casa. Aun así, se mantiene firme en su propósito y es posible que, en cuanto sus obligaciones se lo permitan, se persone en las localidades por las que pasó la DANA.

Irene Rosales con expresión seria en primer plano y Kiko Rivera con barba y tatuaje en el fondo, ambos en un entorno de estudio de televisión.

Kiko Rivera, marido de Irene, ha logrado movilizar a un gran número de personas para que donen productos básicos. Además, se está encargando de "gestionar los puntos de encuentro donde hay que llevar las cosas, qué tipo de cosas son las que hacen más falta y demás", aclaraba Irene.

La nuera de Isabel Pantoja ha compartido cuál es su postura y la de su marido

Dejando al margen la polémica familiar, Irene ha demostrado que lo sucedido en Valencia le ha afectado. Una desgracia que ha tocado de lleno a muchas familias con niños con las que la andaluza ha podido sentirse identificada.

Preguntada por un posible acercamiento entre su marido y la hermana de este, Irene ha sido tajante. La cuñada de Isa Pantoja ha aclarado que tanto ella como el padre de sus hijas hace tiempo decidieron mantener silencio sobre las desavenencias familiares.

Montaje de fotos de Irene Rosales con expresión seria en primer plano e Isa Pantoja llorando en un recuadro circular rojo.

"Nosotros vamos a estar totalmente al margen", ha sentenciado. Además ha explicado la razón de su decisión. "Si es por nuestra paz mental, hay que estar al margen", unas palabras que confirman que ni ella ni su marido harán más declaraciones.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: