Irene Rosales con expresión seria en primer plano y Kiko Rivera con barba y tatuaje en el fondo, ambos en un entorno de estudio de televisión.
GENTE

La decisión que ha tomado Irene Rosales al descubrir el problema de Kiko Rivera

Irene Rosales deja a la vista la decisión que ha tomado tras ser consciente del problema de Kiko Rivera

Irene Rosales se mantiene firme al lado de su marido tras la repercusión que ha tenido la entrevista que Isa Pantoja concedió a ¡De Viernes!. La andaluza rompió su silencio hace unos días ante los reporteros para insistir en que no quería hacer declaraciones sobre la polémica que rodea a su familia política.

Irene ha dado ahora un paso que no ha tardado en comunicar a sus seguidores. La nuera de Isabel Pantoja está centrada en estos momentos en potenciar su faceta de influencer. Aprovechando el tirón mediático de su familia, pero sin entrar en polémicas, Rosales saca partido de las últimas informaciones relacionadas con el clan Pantoja.

Historia de Instagram de Irene Rosales subida el 30 de octubre de 2024, con un enlace a un canal llamado

Además, ha dejado claro su posicionamiento al lado de su marido. Irene ya explicó esta misma semana que Kiko en lo que ha tenido que pedir perdón "lo ha hecho". La relación entre los hermanos se rompió hace varios años, y pese a haber expuesto sus diferencias en los medios, no parece que la situación, al menos por ahora, tenga solución.

Irene Rosales aprovecha el tirón mediático de su familia política para un importante paso

Prueba de la férrea defensa de Irene Rosales hacia su marido son sus declaraciones en las que exculpa a Kiko de ciertos hechos del pasado. "A mi marido se le está cargando con una responsabilidad cuando él tenía veintipocos años por algo que fue un mandado", explicaba.

Kiko rivera con gorra negra e Irene Rosales con cabello largo y lacio miran en direcciones opuestas.

Ahora, en medio de la polémica que rodea al apellido Pantoja, Irene ha invitado a sus seguidores a formar parte de su nuevo canal, Keep calm and love. La influencer sube allí las referencias de todas y cada unas de las prendas que luce en su muro de Instagram.

Rosales comenzó hace unos meses a compartir vídeos en los que aparece siempre en el mismo rincón de su casa ubicada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

La mujer de Kiko Rivera se mantiene firme al lado de su marido

La estancia elegida es el dormitorio de matrimonio. Una habitación decorada con tonos claros que se ha convertido en el escenario perfecto para que la mujer de Kiko dé a conocer sus estilismos.

A punto de sumar 700 mil seguidores, Irene Rosales ha aprovechado el tirón mediático de la familia de su marido para hacerse un hueco como creadora de contenido.

Primer plano de Irene Rosales seria en el desfile de Pronovias 2022

La excolaboradora de televisión, que se define a sí misma como modelo en su perfil de redes sociales, hizo sus pinitos sobre la pasarela hace ya varios años. En concreto, Irene fue la estrella en el desfile de Alonso Cozar en el SIMOF celebrado en el año 2020. Una ocasión en la que dejó claro que no se le daba nada mal mostrar sus cualidades como maniquí.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: