'Supervivientes': Adara Molinero señala al verdadero culpable y confiesa la verdad
Adara Molinero no ha tenido tapujos en dar el nombre del responsable
Adara Molinero es una de las finalistas de Supervivientes que más está dando de lo que hablar. Y es que ha perdido seguidores, por su comportamiento con Asraf y porque se le atribuye una estrategia para ganar. Una situación que parece que la aleja bastante de poder llevarse el premio.
Adara Molinero en las últimas horas, sin embargo, ha sido protagonista por otro motivo. En concreto, porque se ha sincerado y ha señalado al responsable de que tuviera una mala relación con un excompañero. Es más, se lo ha dicho al culpable a la cara y le ha reprochado su comportamiento.
Adara Molinero ha dejado claro quién tiene la culpa de la situación
Adara Molinero suele ser bastante clara a la hora de afrontar los conflictos, no tiene reparos en decir lo que piensa. Y precisamente lo ha demostrado en la última gala de Supervivientes donde ha tenido que resolver las cuentas pendientes que tenía. El programa le ha dado la posibilidad de que hablara cara a cara con Diego, del que ha llegado a decir que era un egoísta.
Adara lo ha visto aparecer en la casa donde ahora está viviendo y se ha quedado sorprendida. Más aún cuando el cántabro ha afirmado que “aquí estamos para intentar llegar a un entendimiento”. Unas palabras tras las cuales le ha echado en cara a la joven su comportamiento: “Hubo una cosa que me chocó de ti”.
“Me chocó que nosotros estábamos haciendo las tareas y, a nada que te dijéramos que hicieras algo, nos decías: 'Aquí están los machotes'. Simplemente, hacíamos las tareas y tú siempre lo enfocabas por ese lado, pero tú tirabas por ahí. Querías como dejar claro que queríamos quedar bien delante de las cámaras”.
Adara Molinero, ante este reproche, no se ha quedado callada y le ha dado la vuelta a la tortilla. Sí, le ha expuesto los argumentos por los que nunca se llevaron bien y lo ha señalado a él como culpable. Ha expuesto: “Quien empezó atizando fuiste tú”.
“El primer día estaba tirada porque me encontraba muy mal y quien soltó el comentario de 'Dos tiradas y los demás trabajando' fuiste tú. En esta conversación no estamos en igual de condiciones porque tú tienes muchísima más información, pero creo que en tu concurso has sido muy egoísta. Has sido muy egocéntrico y muy prepotente”.
A lo que Adara ha añadido: “Creías que estabas por encima de todo el mundo, que eras la hostia”. Comentarios ante los que él ha respondido: “Erais tú y Jonan los que creíais eso, que incluso os veíais como finalistas. Sin embargo, yo cada vez que estaba nominado tenía miedo a irme”.
Aunque Molinero no se ha quedado callada: “Jonan y yo siempre hemos dicho que queríamos llegar a la final. Pero nunca lo hemos dado por hecho. Lo que pasa es que tú estabas un poco obsesionado con que no llegáramos nosotros y ese es el problema”.
“Antes de irte entraste en un bucle muy feo contra nosotros sin ningún motivo. Llegábamos por la mañana y ni siquiera nos mirabas o nos hablabas y a día de hoy no entiendo el porqué. Esa fue la sensación de ti con la que me quedé”.
Adara Molinero firma la paz con Diego
Adara Molinero ha visto al exconcursante reconocer que no les hablaba, pero se ha justificado diciendo que era para no tener conflicto. Y este ha sido el primer punto de entendimiento entre los dos que, al final, les ha llevado a reconciliarse. Una decisión que Diego ha tomado por su parte porque “no tengo nada personal contra ella”.
“Hemos chocado en Supervivientes y lo que pasa en un reality se queda en el reality. Obviamente, nos hemos caído mal, pero tampoco me lo quiero llevar fuera y montar una guerra personal”.
Adara, por su lado, le ha reconocido que “A mí no me has caído mal. Simplemente han existido roces de convivencia y cosas que me han dolido. Y ya está, tampoco es algo tan grave”.
De esta manera, no han dudado en abrazarse para firmar la paz y dejar de lado los conflictos del pasado.
Más noticias: