Rosa Benito lanza un ataque que terminará con la paciencia de Jorge Javier Vázquez
Rosa Benito ha dejado muy claro lo que piensa sobre la ausencia del presentador en el fin de 'Sálvame'
A Rosa Benito le han llovido muchas críticas en redes sociales después de no asistir al final de Sálvame. Y es que, a pesar de que la exmujer de Amador Mohedano fue uno de los rostros estrella del programa durante muchos años, lo cierto es que no quiso ir de todas formas.
Podría ser comprensible, ya que, si bien este espacio le aportó en su día muchos beneficios (sobre todo económicos), lo cierto es que también le ha ocasionado algún que otro quebradero de cabeza. Cabe recordar que, debido a la posición que tomó Rosa Benito respecto a la docuserie de su sobrina, fueron sus antiguos compañeros del programa quienes la criticaron con dureza.
No obstante, las redes sociales han sido muy claras en arremeter contra Rosa Benito al rechazar la propuesta de asistir al fin de Sálvame, pues, al parecer, estaba invitada (sí, cuesta de creer).
Eso sí, ni corta ni perezosa, Rosa Benito se defendió muy bien como solo ella lo sabe hacer, aunque su autodefensa se llevó por el camino a Jorge Javier Vázquez, el que fue uno de sus compañeros.
Y es que Rosa Benito lanzó un ataque que, sin duda alguna, nadie se veía venir y que lo más seguro es que haya terminado con la paciencia del presentador.
Rosa Benito ataca sin piedad a Jorge Javier Vázquez al no estar presente en la despedida de Sálvame
Rosa Benito, al igual que María Jesús Ruiz o Raquel Bollo, entre otras, declinó la oferta de estar presente en el ‘adiós’ de Sálvame. Debido a que no asistió, la alicantina recibió muchas críticas en Twitter, pues la tachaban de “desagradecida” porque fue, de hecho, el espacio quien la dio a conocer todavía más mediáticamente.
“Yo solo quiero recordarle a Rosa Benito, María Jesús y Raquel Bollo que durante mucho tiempo habéis tenido la nevera vuestra y la de toda vuestra familia llena gracias a Sálvame, desagradecidos”, decía un usuario de esta red social.
Ante este comentario, Rosa Benito no se quedó callada y se autodefendió, eso sí, lanzando ataques a la productora. “La nevera me la llenaba yo trabajando, como todos. Quienes se hicieron millonarios son los dueños de la productora, conmigo y con otros”, respondía.
Eso sí, lejos de terminar con su ataque, también lanzó una pullita al expresentador del programa, Jorge Javier Vázquez. “Por cierto, no sabía yo que era tan importante después de siete años que estoy fuera de ese programa. Siguen recordándome. Y veo que los pesos pesados no han aparecido”, zanjaba con tono irónico.
Cuando dijo “pesos pesados no han aparecido”, evidentemente se refirió al mismísimo catalán, pues fue la única figura de peso del programa que no apareció en la despedida.
Está claro que Rosa Benito ha dado guerra a Sálvamehasta en sus últimos momentos “de vida”. Ahora, solo se nos viene a la mente una pregunta: ¿seguirá arremetiendo contra el programa cuando este se mude de manera definitiva a Netflix? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas…
Más noticias: