Sofía Suescun con cabello corto y oscuro aparece en primer plano, mientras que en un círculo a la derecha se muestra a Maite Galdeano sonriendo junto a una piscina.
GENTE

Sofía Suescun toma una decisión que afecta a Maite Galdeano: '¿Dormirías aquí?'

Sofía Suescun ha tomado una sorprendente decisión con su madre, Maite Galdeano, al remodelar su habitación

La relación entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, atraviesa uno de sus momentos más tensos. La guerra mediática en la que madre e hija se encuentran inmersas no parece tener fin. Sofía Suescun ha tomado una sorprendente decisión con Maite Galdeano: ha remodelado su habitación, además ha confesado que abre lista para invitados y ha preguntado a sus seguidores: “¿Dormirías aquí?”.

Hace tan solo unos días, Sofía Suescun preocupaba a sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital. En la foto, aparecía llorando, mostrando un lado vulnerable que sus fans pocas veces han visto.

Sofía Suescun con cabello oscuro y tres emojis de corazón en la frente. El texto superpuesto expresa sentimientos de responsabilidad por mostrar solo aspectos positivos de su vida, menciona tener días difíciles y la necesidad de compartirlo. También habla sobre no querer discutir estos temas debido a que otros podrían aprovecharse. Concluye diciendo que prefiere quedarse en casa en lugar de salir para Halloween, esperando un mejor día mañana.

Por suerte, todo quedó en un susto, y Sofía Suescun no dudó en compartir con sus seguidores este momento difícil. Sin embargo, este episodio despertó de nuevo los intentos de Maite Galdeano, de 55 años, por recuperar la relación con su hija, pidiéndole públicamente que pongan fin a sus disputas.

Sofía Suescun toma una sorprendente decisión con Maite Galdeano

Pero Sofía ha tomado una decisión radical. Cansada de los constantes conflictos, parece estar decidida a dejar atrás cualquier posibilidad de reconciliación. En una publicación en redes sociales, Sofía muestra un cambio importante en su casa: ha transformado la que fuera la habitación de su madre, Maite. 

Habitación con cama de cabecera roja, cojines negros, paredes decoradas y ventilador de techo.

Desde las duras declaraciones de Maite contra Kiko Jiménez, el novio de Sofía, el conflicto se ha intensificado. Maite, quien en múltiples ocasiones ha intentado pedir perdón en programas de televisión y redes sociales, parece haber perdido todos los apoyos familiares. Su única petición es poder volver a conectar con su hija, algo que parece imposible tras el último paso que Sofía ha decidido dar.

Durante un tiempo, madre e hija compartieron casa en la sierra de Madrid. Sin embargo, tras las polémicas, Sofía tomó la decisión de no permitirle a Maite volver a vivir con ella. Esto llevó a Galdeano a mudarse a su residencia en La Manga del Mar Menor.

Sofía deja claro que Maite no es bienvenida a su casa

La última acción de Sofía deja claro que no planea compartir su casa con su madre nunca más. La exconcursante de Supervivientes ha transformado por completo la antigua habitación de Maite.

Habitación moderna con cama de diseño, cabecera acolchada, lámparas de mesa sobre mesitas de noche de mármol, ventilador de techo y cortinas verticales.

En su lugar, ha creado una elegante y acogedora habitación de invitados. En un video publicado en sus redes, Sofía muestra el antes y el después de la habitación. En el polémico video, Sofía Suescun lanza un mensaje contundente. Con tono irónico y acompañado de la frase “Abro lista para invitados, ¿dormirías aquí?”.

La influencer invita a otras personas a pasar la noche en su casa, mientras Maite no tiene acceso. La pregunta no solo es una invitación, sino una señal clara de que la puerta a su madre está cerrada.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: