Sofía Suescun declara su amor en redes y no es a Kiko Jiménez: 'Cada día tengo...'
La hija de Maite Galdeano proclama su amor a los cuatro vientos y el protagonista no es Kiko Jiménez
Sofía Suescun sigue adelante con su vida en medio de su polémica con su madre, Maite Galdeano. La televisiva ha compartido con sus seguidores de Instagram una tierna publicación en la que, contrariamente a lo que muchos podrían pensar, el protagonista no es su pareja.
"Cada día tengo más claro que llegó al mundo para acompañarme en los momentos más difíciles", comenzaba escribiendo la joven. "Ojalá poder devolverle todo el amor tan incondicional que me da", añadía la navarra en su perfil de redes.
Sofía aparece acercándose al sofá del salón de su casa con un murmullo de fondo y bajo el título "100 problemas". Poco después aparece su perro que, en el más absoluto de los silencios, se tumba a su lado.
Sofía Suescun deja claro con quién encuentra la tranquilidad más absoluta
Es entonces cuando la creadora de contenido cambia su frase por otra: "0 problemas". Una reflexión que pone de manifiesto lo importante que para Sofía es su mascota y lo feliz que se siente junto a ella.
Kiko Jiménez reaccionaba de inmediato a la citada publicación con un "Os amo". Un vídeo que ha recibido el aplauso de varios miles de seguidores, quienes se mostraban de acuerdo con las palabras de Sofía. "Esa es la mejor compañía, el amor más puro y verdadero que nunca encontrarás", escribía uno de sus fieles.
En las últimas semanas, la hija de Maite Galdeano se había convertido en noticia por sus últimas adquisiciones. A principios de octubre sorprendía a todos enseñando las llaves de su nuevo coche.
"El bebé que estaba esperando", explicaba con ironía tras los rumores que apuntaban que estaba embarazada. Suescun confirmaba así que se había convertido en propietaria de un vehículo de alta gama.
Pocos días después, la joven explicaba que se ha convertido en propietaria de un impresionante piso en Madrid. Un ático muy luminoso con el que Sofía se mostraba muy ilusionada.
Mientras tanto, las informaciones que se han conocido sobre su madre, Maite Galdeano, no son tan optimistas. La pamplonica fue trasladada a un hospital de Murcia de urgencia después de sufrir un desmayo.
Sofía Suescun sigue con su vida al margen de los problemas de su madre
Al parecer, y según daban a conocer en Ni que fuéramos, Galdeano sufrió un desvanecimiento que la llevó a ingresar en psiquiatría debido a su estado de salud. Testigos presenciales alertaron al citado espacio que presenta María Patiño que Maite llegó "bastante tensa". Al parecer "estaba pidiendo cosas poco coherentes y el médico que la atendió la remitió a psiquiatría".
Tras recibir el alta, Maite decidía subir contenido a su perfil de Instagram. Una publicación en la que curiosamente se refería, como su hija Sofía ha hecho ahora, a su mascota, de la que no se separa.
"Tu familia podrá abandonarte, pero él jamás", mostrando una viñeta con un perrito. Un mensaje evidente cuyos destinatarios son sus hijos y en el que dejaba claro que lo único que tiene a su lado es su perrita.
Más noticias: