Kiko Hernández manda un mensaje a Fran Antón tras recibir un aluvión de críticas
El importante mensaje que ha mandado Kiko Hernández a Fran Antón tras recibir críticas sobre haber usado Photoshop
En el programa Ni que fuéramos, las imágenes del viaje de novios de Kiko Hernández junto a su esposo Fran Antón han generado polémica. Kiko Hernández ha recibido un aluvión de críticas de parte de sus compañeros por supuestamente haber usado Photoshop en las imágenes de novios. Y ante estas críticas, Kiko Hernández ha querido enviar un importante mensaje a su marido, Fran Antón: "He tenido la suerte de conocerte, te quiero".
El pasado viernes, durante la emisión, se analizaron las fotos que el colaborador compartió en sus redes sociales. Un experto en Photoshop invitado al programa afirmó que las imágenes de Kiko habían sido retocadas para que pareciera que tiene más músculos. Algo que a Kiko Hernández no le ha hecho ninguna gracia.
Kiko Hernández no ha tardado en reaccionar a las críticas. "Hay videos en mi cuenta de Instagram en bañador, a ver si un video se puede editar", respondió el colaborador en directo. Para reafirmar su posición, Kiko lanzó un reto: "Yo mañana vengo sin camiseta", dijo ante las cámaras.
Kiko Hernández bromea con sus compañeros sobre las polémicas imágenes
A pesar de su defensa, algunos de sus compañeros insistieron en que las fotos estaban editadas. Sandra Bruma, amiga de Kiko, sugirió que fuera sincero y reconociera el retoque: “Kiko, reconoce que has hecho Photoshop y ya está”.
María Patiño, otra colaboradora, fue incluso más detallada: "Mira tus pechos, tienes una glándula más grande que otra", comentó entre risas. Kiko, sin perder el sentido del humor, respondió: “No, me picó una medusa nada más meterme en el agua”.
Kiko Hernández manda un importante mensaje a Fran Antón
Sin embargo, Kiko ha dejado claro que para él lo importante va mucho más allá de la apariencia física. Con una sonrisa y en tono emotivo, confesó: “He vuelto más enamorado de lo que me fui”.
En medio de bromas y polémicas, Hernández se mostró agradecido por su relación con Fran Antón. "He tenido la gran suerte de conocerte y de encontrarte", dijo refiriéndose a su marido. “Que te amo con locura, que te quiero; me iría a cualquier lado contigo”, añadió con emoción.
Kiko ha dejado claro que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y que el amor por Fran Antón supera cualquier rumor o comentario. El colaborador de televisión está muy feliz al lado de su esposo y compartiendo su vida junto a sus dos hijas, a las que también ama con locura.
Más noticias: