El sobrino de Ana Rosa Quintana destapa la otra enfermedad que hubo en su familia
Ana Rosa Quintana y su sobrino han confesado el sufrimiento de otra persona de su clan por problemas de salud
Ana Rosa Quintana está intentando por todos los medios conseguir enganchar a la audiencia con su nuevo programa, TardeAR. En este espacio está poniendo todas sus ganas y su saber hacer en el trabajo, al que regresó después de una temporada alejada por el cáncer que sufrió. Enfermedad esta que fue un varapalo y de la que ha hablado en su programa, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Ana Rosa Quintana no ha tenido reparos en hablar con claridad sobre dicha patología y también lo ha hecho en plató su sobrino, Kike Quintana. Este incluso con sus palabras ha sacado a la luz que en la familia otra persona también ha sufrido una patología similar.
Ana Rosa Quintana y su sobrino sacan a la luz la otra desgracia familiar
Ana Rosa Quintana ha fichado como estrella para TardeARa Kike, su sobrino mayor e hijo de su hermano Enrique. Joven que está dando momentos divertidos, porque su labor no es otra que criticar lo que hace mal su tía y el resto de colaboradores.
La presentadora ha visto que en la última entrega él ha dejado de lado su mordacidad e ironía para ponerse serio, pues han hablado del cáncer de mama. Ella, que lo ha padecido como otras famosas, ha expuesto con claridad lo que supuso recibir en 2021 la noticia de que lo sufría. Él, sin embargo, ha querido tener unas palabras emotivas para su familiar por ese trance que ha tenido que pasar.
Ana Rosa se ha emocionado cuando Kike le ha agarrado de la mano para afirmar: “En un día tan importante como hoy quiero decirte algo. Quiero que sepas que la familia que tienes está muy orgullosa de lo trabajadora y luchadora que eres, tanto en la enfermedad que has tenido como en la vida en general”. Y acto seguido le ha dado un beso en la mano para después abrazarla con ternura.
Este gesto ha provocado los aplausos de los presentes y también que se haya desvelado que otra persona del clan también ha padecido cáncer. Y es que el familiar de Quintana ha añadido: “A mi madre un beso igualmente, porque lo ha pasado muy mal”.
A lo que la presentadora ha añadido: “Eso iba a decir. Sí, porque ella lo ha sufrido al menos dos veces”.
Ana Rosa Quintana no deja indiferente a nadie con lo ocurrido
Ana Rosa Quintana, que ha conseguido superar la enfermedad, ha agradecido las palabras de Kike y el momento vivido por los dos ha provocado revuelo en redes sociales.
Así, algunos espectadores, han aplaudido el gesto del joven y la ternura que se ha destilado entre ellos. Lo han hecho con comentarios tales como “Nobleza por parte de los dos”, “Muy bonito” y “Eres maravilloso con tu tía, además de ser verdad lo que dices”.
No obstante, no todo el mundo ha tenido bonitas palabras para lo sucedido. Hay quienes han aprovechado ese instante para arremeter contra la madrileña de forma contundente. De ahí mensajes como “Esa es la señora que criticó la inversión en la Seguridad Social tras salir de un cáncer”.
“Qué triste llevar a tu familia de palmera ¿También los extorsionas como hizo tu marido?”, “Es buena periodista, pero muy seca hasta con su sobrino” y “Está todo tan guionizado”.
A los que se unen estos otros: “Imposible empatizar con la señora, es que no transmite nada. Es muy fría” y “Enfermedad que le cura la sanidad pública dos veces y que ella misma luego critica. Que no tenga doble cara y que su marido devuelva lo robado”.
Más noticias: