El secreto de Paloma Cuevas ve la luz gracias a una foto que solo conocía Luis Miguel
Paloma Cuevas se ha visto salpicada por un gran misterio
Este pasado fin de semana tuvo lugar una de las mayores fiestas en lo que llevamos de año y en la que más socialités y rostros conocidos estuvieron presentes.
Nos estamos refiriendo a nada más y nada menos que a la celebración del 60 cumpleaños de José Luis López Rodríguez, más conocido como 'El Turronero'. Un evento que muchos famosos, e hijos de ellos, no se pudieron perder por nada del mundo.
Paz Padilla, Bertín Osborne, Chenoa y Miguel Ángel Muñoz fueron algunos de los invitados estelares de la fiesta. Estaba claro que la intención del empresario era montar una fiesta inolvidable con sus aproximadamente 3000 asistentes.
La cuestión es que, con tanto rostro conocido, fue inevitable no pensar en dónde estaría metida nuestra querida Paloma Cuevas. Y es que, de costumbre, la diseñadora no se pierde ningún sarao, por lo que no fue de extrañar que causara bastante expectación si iba a acudir o no a este gran evento.
Paloma quiere ser discreta y está intentando llamar la atención de la prensa, por eso no dio declaraciones antes de entrar. Era un secreto que solo sabía Luis Miguel, su novio sí conocía que Cuevas iba a estar en el evento. De hecho él también estaba invitado.
Nos place anunciaros que conocemos la respuesta. Y es que, por fin, ha salido a la luz este secreto gracias a una foto que nadie se esperaba y que ha despejado todas las dudas.
Paloma Cuevas sí estuvo en la fiesta, pero sin Luis Miguel
Redoble de tambores porque os confirmamos que, en efecto, Paloma Cuevas sí acudió a esta exclusiva celebración. Eso sí, ya os adelantamos que lo hizo en solitario, ya que, en esta ocasión, su chico, Luis Miguel, no la acompañó.
Luis Miguel sabía que su novia iba a estar en el cumpleaños, así que la foto con María Zurita no le ha sorprendido.
El cantante también estaba invitado, pero quizás no le van demasiado estos acontecimientos y, por esta razón, acabó rechazando esta propuesta.
El caso es que, Paloma Cuevas sí que no se pudo perder este fiestón y, si bien acudió sola, al final, contó con una grata compañía.
No lo decimos nosotros, sino que lo aseguró la mismísima Paloma Cuevas en una foto que compartió con esta persona especial vía Instagram. “¡Qué bonita es la vida siempre a tu lado, María!”.
Sí, Paloma Cuevas estuvo acompañada de María Zurita Borbón, la prima del rey Felipe VI. Ambas, por lo que se pudo ver, se lo pasaron de lujo.
Es evidente porque no hay nada mejor que acudir a una gran celebración en compañía de una bonita amistad como es la que tienen la diseñadora y la empresaria.
Más noticias: