El gran azote de Rocío Flores y Gloria Camila se alía con Rociíto con un fin muy claro
Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie con su último movimiento
Rocío Carrasco daba ‘plantón’ a su hijo David en los juzgados la pasada semana en el juicio que iba a celebrarse por un presunto abandono familiar. Su ausencia la justificó diciendo que “no había recibido correctamente la notificación”.
Sin embargo, tan solo unos días más tarde, la hija de Rocío Jurado, en compañía de Fidel Albiac, acudía a casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez para disfrutar de una barbacoa junto a un grupo de amigos.
Suescun, como gran influencer, no dudaba en presumir de la compañía de Carrasco en sus historias de Instagram, donde ambas aparecían sonrientes, abrazadas y en bikini sujetando unas botas leggings de color fucsias, color que todos asocian a la hija de ‘la más grande’: “Mi Ro quería las botas leggings de Shein y como las agotasteis en un día le guardé las mías. Ella feliz con sus botas jiji”, escribía la experta en realities en la historia.
Rocío Carrasco da un golpe a Gloria Camila
Este gesto y esta quedada ha sido interpretada por muchos como una clara provocación hacia Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco y ex de Kiko Jiménez, y también hacia Rocío Flores. Y es que cabe destacar que ambas han sido el azote público tanto de Sofía como de Kiko en los platós de televisión durante un tiempo.
“Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie”, contó Suescun refiriéndose a Rocío Flores y a su madre o “Rocío Flores es muy oscura y me da miedo”, han sido algunas de las perlitas que esta le ha dedicado en los últimos años.
Respecto a Gloria Camila, ex de su actual pareja, dijo lo siguiente: “Gloria Camila estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en MYHYV” o cosas como “a mí no me insultes, la del padre ‘alcohólicos anónimos’”, refiriéndose a Ortega Cano.
Es una realidad afirmar que Sofía Suescun tomó partido por Rocío Carrasco desde que en marzo de 2021 se emitiese su primer documental. Lo que es más evidente aún es que la mujer de Fidel Albiac elige a sus amistades de forma muy consciente, y es que casi todas ellas han sido el azote público de sus hijos o hermana. Todo muy normal.
Más noticias: