Bosco es el flamante ganador de esta última edición de Supervivientes, tras eliminar al favorito Asraf y vencer en el duelo final a Adara. Así, ha conseguido llevarse los 200 000 € del premio del concurso. Una jugosa cantidad de la que, al parecer, ya ha gastado una parte, al menos, mentalmente hablando.
Bosco cuenta con un interesante proyecto sobre la mesa y en él supuestamente es donde va a invertir gran parte de lo que ha obtenido. Proyecto que le tiene muy ilusionado y con el que pretende cambiar vidas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El sobrino de Pocholo es un veinteañero divertido que se ha entregado por completo al reality de supervivencia. Y esas cualidades le han llevado a proclamarse vencedor del mismo embolsándose una cuantiosa cantidad por ello. Cantidad que, en cierta medida, ya la tiene gastada en su pensamiento, pues tiene muy claro a qué la va a destinar.
Bosco hace unos días en sus redes sociales ya anunció a sus seguidores que una parte de ese dinero iba a un fin muy claro. Dijo: “Intentaré que ese gran premio llegue a las máximas personas posibles invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este mundo un lugar mejor. También que ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes o a las que me dé tiempo”.
Esta declaración de intenciones ha permitido conocer que una cifra elevada la va a invertir en la empresa que puso en marcha en enero pasado. Nos estamos refiriendo, como ha desvelado Lecturas, a Mapmygen SL. Esta, ubicada en Madrid y de la que él es administrador único, está centrada en el desarrollo e investigación de la biotecnología.
Exactamente, se encarga de elaborar mapas cromosómicos o genéticos de las personas para encontrar patrones únicos que aparecen en los miembros de una misma familia. Esto revela desde rasgos que se heredan y pasan de una generación a otra del citado clan como genes responsables de enfermedades.
Bosco hasta ahora había invertido 3000 € en este negocio, lo necesario para ponerlo en marcha junto a una compañera. Sin embargo, al parecer, ahora está él solo al frente del mismo y tiene previsto potenciarlo y hacerlo crecer con el dinero que ha obtenido en el reality.
Este es su plan profesional de futuro más cercano y lo tiene realmente ilusionado.
El ganador de Supervivientes 2023 no solo tiene en mente impulsar su iniciativa empresarial, también desea continuar adelante con su 'proyecto' personal. Nos estamos refiriendo a su relación de pareja con Adara, que desvelaron en la gran final dándose un romántico beso.
Bosco ha acudido al programa Así es la vida y en él ha hablado alto y claro de su romance. En concreto, ha afirmado que “estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando. Y, además de eso, estoy muy ilusionado”.
“Me gusta ilusionarme e ilusionar. A mí me gustó Adara desde que la vi entrar la primera vez en la sala y bueno luego la playa, las olas, las risas, ya tú sabes”.
Él ha reconocido después que “ya he tenido el placer de invitarla a una cena y yo encantado. Ha sido una cena espectacular, hubo postre y muy dulce”.
Y si él está encantado con el amor que ha surgido, no menos lo está ella. Adara ha usado sus redes sociales para afirmar de manera categórica: “Solo él y yo sabemos lo que sentimos y nuestra historia”. Palabras que vienen a ratificar la postura que ya mantuvo en el último debate de Supervivientes: “A mis sentimientos no le voy a poner límites”.
Es más, afirmó tajantemente que estaba dispuesta a seguir conociéndose y fortaleciendo la relación.