Bosco Martínez Bordiu, con rostro de sorpresa y felicidad, tras ganar Supervivientes 2023

GENTE

Bosco Martínez-Bordiú gana 'Supervivientes 2023'

'Supervivientes' ya tiene a su ganador

El momento tan esperado por muchos por fin ha llegado, y es que  'Supervivientes 2023' está a punto de nombrar a su ganador. Aquel superviviente que ha luchado con uñas y dientes y ha superado todo tipo de dificultades para poder alzarse con el ansiado cheque de 200.000 euros.

Adara Molinero, Jonan Wiergo  y  Bosco Martínez-Bordiú. Todos ellos han sido grandes supervivientes y hoy por fin dirán adiós a la que ha sido la aventura de sus vidas.

Para empezar, Adara  pasaba de ser una de las grandes favoritas, a ganarse bastantes detractores después de lo que muchos consideran una grave traición al que era su fiel amigo Asraf.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 29 de junio de 2023
Asraf Beno ha sido el primer expulsado en la final de 'Supervivientes' | Telecinco

Sin embargo, a puertas de la final, sus siempre fieles adaristas han dado la cara por ella y la han terminado convirtiendo en la primera finalista de la edición.

Sin embargo, ha sido Bosco la gran sorpresa de la edición, y es que lograba imponerse incluso a Asraf Beno, que era otro de los grandes favoritos.

Bosco Martínez-Bordiú, la gran sorpresa de la edición

Nada más empezar la gala, Carlos Sobera anunciaba la primera expulsión que terminaba con el novio de Isa Pantoja fuera del concurso.

Y, a continuación, el puesto de segundo finalista quedaba entre Bosco y Jonan Wiergo. En el caso del influencer, parece que su suerte ha sido mantenerse siempre al lado de Adara, una de las grandes favoritas.

A pesar de que el joven no ha sorprendido con sus dotes para la supervivencia, sí que ha demostrado una gran fortaleza a la hora de seguir al pie de la letra sus ideales, negándose a ceder y comer pescado o carne. 

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu en la final de 'Supervivientes 2023'
Adara y Bosco confirman su relación con un besazo de película | Mediaset

Además, su personalidad y sentido del humor han terminado conquistando al público, que semana tras semana le ha salvado de la nominación.

Sin embargo, parece que los espectadores tenían un claro favorito y ese ha sido sin duda Bosco, que ha conseguido jugarse el premio de 200.000 euros con Adara.

Además, para cerrar con broche de oro, incluso llegaban a darse un besazo en pleno directo que confirma todas las sospechas sobre su romance.

Bosco se alza con el premio 'Supervivientes'

Finalmente, después de una noche de mucha tensión, ha llegado el ansiado momento de descubrir quién es el ganador absoluto de la edición.

A pesar de que la lucha ha estado muy reñida en todo momento, al final la audiencia ha tenido muy claro desde un primer momento quién se merecía ser el justo ganador.

Y contra todo pronóstico ha sido uno de los concursantes más desconocidos, Bosco Martínez Bordiú el que se ha alzado como ganador.

Carlos Sobera ha levantado la mano del gran favorito de la edición y que nos ha mantenido en vilo hasta el último momento.

De esa forma, Bosco se proclama como el ganador de la edición más extrema de 'Supervivientes 2023' y ha abrazado el valioso cheque de 200.000 euros entre los aplausos y vitores del público.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 29 de junio de 2023
Bosco y Adara han luchado hasta el final | Telecinco