Sandra Barneda estalla al descubrir a quién dejó embarazada Edmundo Arrocet
Sale a la luz uno de los secretos más polémicos de Edmundo Arrocet y Sandra Barneda acaba mostrándose tajante con él
Sandra Barneda se mostró de lo más tajante con las últimas informaciones sobre Edmundo Arrocet. El cómico volvió a ser noticia tras arremeter nuevamente contra las Campos y amenazar con continuar desvelando sus secretos.
Lo que no se imaginaba es que el juego de la televisión es bidireccional. Así las cosas, el programa de Barneda destapó uno de los secretos más polémicos de Arrocet durante su relación con Rocío Corral. La sorpresa fue máxima y Sandra explotó al descubrir que Edmundo había dejado embarazada a la que entonces era su amante, Gabriela Velasco.
Sandra Barneda indignada tras saber a quién dejó embarazada Edmundo Arrocet
Sandra Barneda contaba ayer miércoles 8 de mayo en el plató de Así es la vida con un testimonio inesperado. Edmundo Arrocet ha vuelto al foco mediático después de arremeter nuevamente contra el clan Campos y está de actualidad.
En este sentido, el espacio vespertino ha ahondado en el pasado del humorista desvelando sus más oscuros pasajes. Uno de ellos provocó la reacción inmediata de Sandra, que no pudo evitar explotar tras conocer que Edmundo había dejado embarazada a su amante. Una amiga de la entonces pareja de Arrocet así lo confesó, asegurando que tuvo una relación con Gabriela Velasco mientras estaba con Rocío Corral.
“Se pudo quedar pillado, tener una relación esporádica, quedarse embarazada y luego decir: «Oye, mi vida está con mi mujer»”, opinaba Antonio Montero. El colaborador no le dio importancia a la infidelidad de Edmundo, incluso afirmó que “eso es historia de la humanidad”.
Mucho más dura fue Barneda que, ante las palabras de Montero y la historia de Edmundo, acabó explotando visiblemente molesta. “Es la historia mayormente del sexo masculino, que ha hecho muchas veces lo que ha hecho la gana”, comenzó diciendo.
“Pero ha llegado un momento que la legislación y la sociedad se está equilibrando”, añadió. “La libertad empieza cuando le cuentas al otro lo que vas a hacer. ¡No te fastidia!”, sentenció.
Sus palabras fueron reforzadas por algunos de sus compañeros de plató, entre ellos Carmen Borrego. “Una infidelidad no puede ser bonita porque hay una persona engañada”, argumentó la hija de Mª Teresa Campos.
Sandra Barneda pierde la paciencia con Edmundo Arrocet
La historia que se desveló en Así es la vida sobre Edmundo acabó por dinamitar completamente la paciencia de Barneda. Al hecho de que le fuera infiel a su entonces pareja, Rocío Corral, se le sumó el haber dejado embarazada a su amante, Gabriela Velasco. Pero no solo eso, sino que se casó con Gabriela, simplemente por estar esperando un hijo suyo.
“El matrimonio fue un acuerdo firmado ante notario, porque ella se quedó embarazada de él”, contó una amiga de Rocío. Recuerda que para su amiga, enterarse de lo ocurrido fue algo “horrible”, y que lo pasó francamente mal. “Su único pololo (novio en chileno) había dejado embarazada a una presentadora de TV, conocidísima”, añadió.
Este testimonio fue la gota que colmó el vaso y la presentadora ya no pudo aguantar más. Y es que hace dos semanas ya había dado muestras de que la forma de ser de Edmundo no era de su agrado. Sobre todo después de las últimas declaraciones del chileno afirmando que las hijas de Mª Teresa habían “hecho llorar mucho” a su madre.
“Me gustaría ver a Edmundo hablar sin cobrar, habla y cobra, con una falta de respeto”, opinó de él. “Si hasta estos seis años has estado con una persona a la que has querido, déjala en paz”, sentenció. Ahora, nuevamente ha vuelto a cargar contra él, dejando claro que ya no piensa tolerarle ni una declaración polémica más.
Más noticias: