Montaje de fotos de primer plano de Edmundo Arrocet sonriendo y, al lado, una imagen de Carmen Borrego con el rostro serio

GENTE

Carmen Borrego, dispuesta a dar un importante paso contra Edmundo Arrocet

Carmen Borrego ha reaccionado a las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet y anuncia la posibilidad de emprender acciones legales contra él

Parece que Carmen Borrego está atravesando un momento realmente difícil debido a las declaraciones de Edmundo Arrocet sobre su madre, María Teresa. Es comprensible que esté tan molesta por cómo se está hablando de la veterana presentadora, especialmente después de su fallecimiento.

Las declaraciones de Arrocet en respuesta a la entrevista realizada por Meli Camacho, una gran amiga de María Teresa Campos, fueron especialmente polémicas. Razón que motivó a Carmen a dar un paso al frente y anunciar su intención de emprender medidas legales contra Edmundo.

Carmen Borrego se plantea tomar medidas legales contra Edmundo

Carmen Borrego ha reaccionado muy enfadada a las últimas palabras que Edmundo Arrocet ha pronunciado sobre su madre. Meli Camacho le acusó de ser “cruel” y de haber provocado que la vida de María Teresa fuera “un calvario” durante su relación, y él se ha defendido.

Estas duras declaraciones han provocado que Edmundo no haya tardado en dar respuesta, afirmando que “no hay ni una verdad” en la entrevista.

Pero lejos de quedarse así, Bigote iba un paso más allá desvelando aspectos íntimos de su vida en común con María Teresa. “Es descabellado que diga que yo dormía en el suelo porque no quería hacerlo con Teresita, ¿estuvo conmigo con ella en la cama?”, comentó.

Primer plano de Edmundo Arrocet con rostro serio durante la premiere 'El Aguafiesta' en Madrid en 2023
Edmundo Arrocet ha vuelto a hablar de María Teresa Campos | GTRES

La respuesta de Carmen Borrego ante estas nuevas afirmaciones fue contundente. Expresó su firme determinación de detener las declaraciones de la expareja de su madre y advirtió sobre la posibilidad de tomar acciones legales. “Espero no ser yo quien deba tomar medidas legales, pero está difamando a alguien que ya no está entre nosotros”, enfatizó Borrego, visiblemente molesta.

La colaboradora de Así es la vida respaldó totalmente las palabras de Meli, convencida de que sabe con certeza lo que vivió su madre. En su opinión, “sabe mucho de esa relación”, porque siempre estuvo al lado de ella y fue su gran confidente.

Foto de Carmen Borrego en el plató de 'Así es la vida' de Telecinco
Carmen Borrego anuncia medidas legales contra Edmundo Arrocet | Mediaset

Además de reconocer que se quedaron muchas cosas por contar, Carmen le dio un consejo a Edmundo. Le recomendó que debería “callarse” y afirmó con rotundidad que, en el caso de no hacerlo, ella daría el siguiente paso. “Al final vamos a hablar y estoy muy cansada y cuanto más me canso y me harto, más hablo”, manifestó.

“Todo lo que ha dicho en la tele, lo llevaremos a un juzgado a defenderlo”, anunció en directo sobre los pasos que tienen pensado dar.

Carmen Borrego mantiene que Bigote le hizo mucho daño a su madre

Aunque Carmen siempre ha mostrado su antipatía por Edmundo, lo cierto es que, según ella, no ha contado ni la mitad de las cosas. Han sido muchas las acusaciones que ha vertido sobre el argentino, pero, por respeto a María Teresa no piensa seguir haciéndolo.

Una gran mayoría de las cosas que la veterana comunicadora vivió junto a humorista las mantuvo en secreto “por vergüenza”. No ha sido hasta ahora cuando la familia reconoce “la manera en la que ha sufrido”.

La hermana de Terelu está convencida de que esta situación le hubiera dolido a su madre, tanto que “si estuviese viva se volvería a morir”.  Sin embargo, por respeto a ella, no piensa darle más minutos de gloria. “Me gustaría hablar por poner a cada uno en su sitio, pero ella ha estado siempre y sigue siendo la prioridad en mi vida”, confesó.

Para finalizar, Carmen ha mostrado su desagrado por la manera en que Edmundo se dirige a su madre y le pidió que dejara de hacerlo. “Deja de llamar a mi madre Teresita, se llama Teresa, respétela, ya que no la ha respetado en vida, respétela ahora que no está”, exclamó. “Está hablando de una persona fallecida, a la que le hizo mucho daño, a la que ella quiso, aunque no tenía que haberle querido”, sentenció.