Imagen de Laura Escanes durante el rodaje de 'La Travessa'

GENTE

Laura Escanes sonríe y envía un claro mensaje a sus enemigos

La influencer y presentadora Laura Escanes responde a las críticas tras presentar el programa de 'La Travessa' en TV3

Laura Escanes es una de las influencers de moda de nuestro país. Con casi 2 millones de seguidores, Escanes no solo trabaja para distintas marcas, este 2023 ha dado el salto a la televisión.

Primero fue concursante de 'El Desafió', en Antena 3, y ahora se ha convertido en la presentadora de 'La Travessa', un reality de supervivencia por el pirineo catalán de TV3. Y no solo esto, la cadena pública catalana ha elegido a Laura Escanes como presentadora de las Campanadas de este año.

Laura Escanes: "Me gusta que exista gente quien desea mi fracaso"

La realidad es que la influencer se ha convertido en una de las grandes apuestas de TV3. Sin embargo, esto ha sido objeto de crítica para todos aquellos los que le desean lo peor. En una entrevista para La Razón, ha lanzado un claro mensaje a sus enemigos.

"Siempre hay una mini voz interior que se cree todo lo que lee y que me hace daño. Entonces entra en juego el trabajo de ser consciente del esfuerzo que has hecho y, evidentemente, también de tu suerte. Pero en momentos de debilidad, esa voz emerge", indica la influencer en una entrevista para La Razón.

"Me gusta que exista quien desea mi fracaso, hace que quiera superarme. Si todos te dicen cosas bonitas, te estancas en tu zona de confort y no evolucionas", indica.

Laura Escanes: "Ha salido un programón"

A pesar del alud de críticas que ha recibido, Laura Escanes se muestra orgullosa de su debut como presentadora en 'La Travessa'. "Cuando recibí la noticia tuve un mix de sensaciones, pero confieso que los nervios que sentí me ayudaron a sacar lo mejor de mí", explica en una entrevista para el medio citado anteriormente.

"¿Quién diría que no a una oportunidad así? No lo he hecho con prepotencia, sino para prepararme y dar lo mejor. Estoy orgullosa, creo que ha salido un programón", indica.

Así, las críticas no han sido suficientes para frenar el éxito de Laura Escanes que, tras la separación de Risto Mejide y la ruptura con Álvaro de Luna, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Eso sí, siempre de la mano de su representante y amiga, Ari Bueno.