Fotomontaje de Inés Arrimadas con un fondo de corazones rotos
GENTE

Inés Arrimadas: una separación, dos hijos y un secreto que ahora ve la luz

Inés Arrimadas y Xavier Cima han puesto punto y final a su relación tras 7 años de matrimonio y dos hijos en común


Es oficial. Inés Arrimadas y Xavier Cima han decidido poner punto y final a su relación. Tras seis años de matrimonio, casi 10 años juntos y dos hijos en común, la pareja ha tomado la decisión de separarse. 

Era un secreto a voces que la pareja no estaba en su mejor momento. Así lo ha anunciado Vanitatis en exclusiva. Y es que Inés Arrimadas y Xavier Cima ya hacía meses que estaban atravesando una fuerte crisis.

Hecho que intentaron solucionar con una mudanza a Jerez de la Frontera, ciudad natal de Inés Arrimadas. Fue ella misma quien, la pasada primavera, anunció a través de sus redes sociales que se marchaba de Madrid.

Dos hijos en común: Álex y Marc

Álex y Marc son los hijos de Inés Arrimadas, fruto del matrimonio con Xavier Cima. Álex y Marc, nacieron respectivamente en 2020, en plena pandemia del coronavirus, y en 2022. 

Lo cierto es que tal como anunció Inés Arrimadas sus dos hijos fueron el motivo principal por el cual decidieron mudarse a Andalucía. Así lo comunicó en una publicación en su Instagram personal, donde compartió una fotografía junto a sus dos hijos pequeños.

"Hay pocas cosas más bonitas que enseñar las calles de tu infancia y juventud a tus hijos. Así hemos pasado un ratito de esta tarde tan especial con Álex y Marc", empezó la de Ciudadanos.

"Cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca. En nuestro caso, ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez", concluyó.

Lo cierto es que Inés Arrimadas es una mujer muy activa en sus redes sociales y en varias ocasiones, ha compartido imágenes de su vida privada. Sin embargo, siempre ha intentado proteger la intimidad de los pequeños tapando sus caras. 

Un secreto que ahora se descubre

Según ha publicado Vanitatis, el entorno de la pareja insiste en que la separación ha sido amistosa y por ningún motivo extraño, por eso la expareja sigue en contacto permanente, ya que tienen dos hijos en común.

"Se llevan muy bien, no ha sido nada traumático porque ha sido largo y muy meditado", explica un testigo en dicho medio. Según esta fuente, el origen de la crisis está vinculado a la trayectoria política de Arrimadas.

"Sufrieron una crisis fuerte cuando Ciudadanos empezó su particular hundimiento. Han intentado salvar los muebles y se mudaron con mucha ilusión, pero no lo han conseguido. Eso sí, hacen planes juntos y van los dos al parque con los niños como buenos amigos".

Unos motivos que no se habían confirmado, pero que gracias a las declaraciones de alguien del entorno de Inés Arrimadas, han visto la luz.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: