Xavier Cima reaparece tras conocerse la separación con Inés Arrimadas: ella, callada
El exmarido de Inés Arrimadas ha reaparecido tras salir a la luz su separación tras 6 años de matrimonio y dos hijos en común
Inés Arrimadas y Xavier Cima se han separado. Una noticia que salió a la luz este jueves pasado y que, según parece, llevará cola. Según anunció Vanitatis, no hace ni dos meses que la ya expareja lo comunicó a sus familiares.
Tras seis años de matrimonio y con dos hijos en común, Inés Arrimadas y Xavier Cima han decidido poner punto y final a su amor. Según comunicó el medio nombrado anteriormente, la pareja estaba viviendo una larga crisis que no ha conseguido superar.
Fuentes cercanas al entorno de la pareja han querido dejar muy claro que ha sido una separación amistosa y de mutuo acuerdo. Nada que ver con la de Shakira y Gerard Piqué, por poner un ejemplo.
"Se llevan muy bien, no ha sido nada traumático porque ha sido largo y muy meditado. Sufrieron una crisis fuerte cuando Ciudadanos empezó su particular hundimiento. Han intentado salvar los muebles y se mudaron con mucha ilusión, pero no lo han conseguido", aseguran.
"Eso sí, hacen planes juntos, van los dos al parque con los niños como buenos amigos. En su estilo, sin estridencias ni malos rollos", añaden testigos cercanos al entorno de la ya expareja.
La reaparición de Xavier Cima
Tras confirmarse su separación, ni Inés Arrimadas ni Xavier Cima se han pronunciado al respecto. Hasta ahora. El empresario y político catalán, ha reaparecido a través de sus redes sociales.
Hay que decir que Xavier Cima no es muy activo en su cuenta de Instagram. Tan solo cuenta con 17 publicaciones y 305 seguidores. Es por este motivo que ha sorprendido tanto su reaparición tras la noticia.
Así, el catalán, ha compartido una fotografía en la que aparece sonriendo delante de un espejo. Tal como se puede observar en la imagen, Xavier Cima aparece vestido muy elegante en lo que parece ser un hotel. Junto a la foto, ha escrito la palabra "espejos".
Según hemos podido ver, Inés Arrimadas, no le ha puesto 'me gusta' en la publicación. Además, Xavier Cima hace poco que ha vuelto a compartir una imagen. Esta vez de la Monna Lisa. ¿Podría significar algo?
Inés Arrimadas, callada
Por su parte, Inés Arrimadas no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha dejado ver públicamente. Todo apunta que la andaluza permanecerá callada un tiempo a la espera que pase la tormenta.
Ahora mismo, la prioridad de la expareja son sus dos hijos pequeños Álex y Marc. Y es que tal como podemos ver en las redes sociales tanto de Inés Arrimadas cómo de Xavier Cima, son muy precavidos a la hora de mostrar a los pequeños.
Más noticias: