Montaje de Xavier Cimas, exmarido de Inés Arrimadas, e Inés Arrimadas serios con un corazón roto
GENTE

Inés Arrimadas, ilusionada tras confirmarse al fin su separación con Xavier Cima

Inés Arrimadas y Xavier Cima han luchado por solucionar sus problemas, pero finalmente han decidido separase


Después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, Inés Arrimadas y Xavier Cima han confirmado su separación. Todavía no se han pronunciado públicamente, pero sí han hablado con el entorno más cercano para admitir los rumores. También ha salido a la luz la verdadera situación de Arrimadas: está ilusionada gracia a su trabajo.

Inés Arrimadas y Xavier Cima llevan en crisis desde el pasado mes de julio, una crisis que se acentuó debido a los problemas internos de Ciudadanos. La expolítica tomó las riendas de la situación y decidió mudarse a Jerez de la Frontera, su tierra natal, para empezar una nueva vida. Es aquí donde ha encontrado una ilusión tras su separación, tanto es así que pretende quedarse en la ciudad y no regresar a Madrid.

Inés Arrimadas junto con su marido, Xavier Cima, posando en la calle

El diario El Español, autor de esta exclusiva, ha confirmado que Inés "está ilusionada" gracias a su nuevo trabajo. En 2024 empezará en "una gran empresa" de la que todavía no se conocen más detalles. Lo cierto es que el panorama de Xavier Cima es similar porque él también ha priorizado su faceta como consultor en Year One Partners.

Inés habló con su círculo más íntimo hace dos meses, cuando todavía se estaba especulando con su crisis matrimonial. Fuentes cercanas insisten en que la abogada ha luchado por su matrimonio, pero se ha visto obligada a cambiar de planes.

Inés Arrimadas junto a su marido, Xavier Cima, posando en un photocall

Inés Arrimadas, ilusionada gracias a su trabajo

Inés Arrimadas ha dejado Madrid para empezar una nueva vida en su tierra natal y está muy ilusionada. Sus dos hijos son su gran motivo para no perder la sonrisa y también cuenta con el apoyo de su familia. Su entorno insiste en que la separación ha sido amistosa y por ningún motivo extraño, por eso la expareja sigue en contacto permanente.

"Se llevan muy bien, no ha sido nada traumático porque ha sido largo y muy meditado", explica un testigo en Vanitatis. Según esta fuente, el origen de la crisis está vinculado a la trayectoria política de arrimadas.

Primer plano de Inés Arrimadas mirando a cámara sonriente

"Sufrieron una crisis fuerte cuando Ciudadanos empezó su particular hundimiento. Han intentado salvar los muebles y se mudaron con mucha ilusión, pero no lo han conseguido. Eso sí, hacen planes juntos y van los dos al parque con los niños como buenos amigos".

Tanto Xavier Cima como su ex se han mantenido en silencio desde que se ha confirmado esta noticia. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones porque siempre han guardado las distancias con la crónica social.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: